MARCELO HABLA CON DIOS...


Un día iba Marcelo caminando, pensaba en todos los talentos y virtudes que Dios le había dado… era guapo, inteligente, saludable… estaba contento por tener tantas bendiciones… pero a la vez estaba triste porque a alguno de sus hermanos les había dado muy poco.

…Entonces Marcelo preguntó a Dios… ¿Oh! Dios por qué a mí me has dado tanto y a otros tan poco?

Dios le respondió… Porque has sido muy bueno hijo mío…

Él muy triste replicó:

-Dios no soy feliz al tener tanto y mis hermanos tan poco… por favor… toma un poco de mi y compártelo con el resto del mundo.

Dios dijo: Hijo mío… eres muy bueno y noble… pero no puedo hacer eso… tú has sido muy bueno y mereces todos los dones que te he dado.

-Por favor Dios… toma por lo menos una virtud de mi y compártela con mis hermanos… sólo una.

Dios al final al ver tanta bondad… le dijo:

Está bien, eres tan bueno que mereces que te conceda ese deseo… tomaré una de tus virtudes y la compartiré con todo el mundo.

…Y así fue como Dios quitó a Marcelo la HUMILDAD y se la dio al resto de la humanidad.


1 comentario: