GALA 4

Después de una semana en la que todo lo referido al concurso ha girado en torno a la ignorancia hacia dos ex concursantes que acudieron como público al debate del pasado domingo, parece que el programa recupera poco a poco su original esencia (que no es otra que mostrar cómo es la convivencia entre personas que no se conocen de nada), y que parecía perdida con el casting de este año y las primeras galas.

La noche empieza con un gran cara a cara entre dos archienemigas, La chunga vs nomecalloniconunpolvoronenlaboca que termina con la expulsión de Julia. Al haber sido Patricia (un tiro de gracia para ella, POR FAVORRRRR) la salvada, tiene el privilegio de conocer una zona de la casa desconocida hasta hoy; se trata de un “bosque” en el que un olivo “parlante” le ha dicho a nomecalloniconunpolvoronenlaboca que podía elegir en que casa quería seguir viviendo… finalmente y sin pensárselo dos veces, como todo lo que hace esta chica, porque ella es así de visceral (ironía), decide volver a la casa uno (creía que allí estaban sus antiguos compañeros que podía volver a ver). Mientras tanto el resto de concursantes se han intercambiado de casa, con lo que nomecalloniconunpolvoronenlaboca seguirá viviendo con la misma gente que en esta última semana.

La gala prosigue con videos sobre la relación entre Marcelo no crean que el sol se ha caído del cielo… soy yo que voy pasando y Laura soy choni y también aspiro a ser princesa del pueblo. En resumidas cuentas… Marcelo iba detrás de Laura, Laura lo rechazaba por tener novio (ella), entonces Marcelo recula y Laura ahora se siente un poco despechada; y en medio de todo esto está el ruiseñor de la Mancha, gay declarado desde la semana pasada y que “bebe los vientos” por Marcelo. También se han podido ver los videos sobre la hora sin cámaras de Joaquín ponme también una de chocos y Marta almejilla traviesa, y la petición de matrimonio de Rubén sí, yo todavía sigo en la casa a Chari no soy rubia de bote… solo me tiño las cejas de negro. La respuesta de Chari… ya veremos…, porque conociendo a esta pareja yo no apostaría por nada.

En cuanto a las nominaciones, la casa dos nomina a Anup Nahasapeemapetilon, Lydia dame tetas y dime tonta, Laura choni yo, amos amos, Dámaso el ruiseñor de la Mancha y Edu mucho pan rallado y mucha mala leche. Mientras que la casa blanca nomina a Cathaysa ponme dos malubú, un mojito y dos caipiriñas y a Tom y Terry. Finalmente las dos nominadas de la casa blanca deciden enfrentarse para la expulsión con Edu y Lydia, con lo que los nominados de esta semana son Cathaysa, Terry, Edu y Lydia.

Por cierto, esta semana el “cascaron de huevo” es J el hombre con nombre de una sola consonante, con lo que no ha podido ser nominado, no contribuirá en la prueba ni en las tareas domésticas y quien él decida podrá pasar todos los días quince minutos a la otra casa. En un principio J se ha decantado por Chari, para que pueda ver así a su novio (que de verdad que existe y está en la casa, aunque no lo creáis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario