AHORA EMPIEZA GRAN HERMANO

Hace unos días que nos van llegando pinceladas, escasas dicho sea de paso, de un Gran Hermano de verdad.
Empiezan los primeros conflictos, lloros y decepciones reales de los concursantes. Será que muerto el perro se acabó la rabia, desde que el Lobo Feroz y su Caperucita más ardiente fueron expulsados, repudiados,desechados, rechazados... esto va viento en popa! ( Nuestra más enhorabuena al Debate, un trato justo para unos concursantes, mejor dicho farsantes, de pacotilla, solo esperamos que sigan recibiendo este trato por parte de los demás programas, vamos, que ni llevarlos deben).
Yago en su línea, discusiones con Terry, falseando con Chari, pactando con los "calentitos" de esta edición..., Terry y Jhota enfadados, no por mucho tiempo, dejándonos también una estampa ya tradicional en GH, buscando colillas en la basura por la falta de tabaco. Viento en popa como dijimos antes!!
Lo más caliente viene de parte de Joaquín y Marta, dejandonos claro que ellos no juegan 1 contra 19 sino 5 contra 1, un edredoning un tanto tosco para el gusto de muchos.
Patricia como siempre, pero se lo pasa bien la muchacha, si es que no la podemos echar porque en su casa se aburre, y tú aburres hasta a las plantas!!! Menos mal que no hay loro si no el pobre acabaría haciedose el harakiri, cosa que por otra parte no descartamos que termine haciendo más de uno en esa casa, porque entre Patricia, la falta de buen rollo, comida, tabaco... la cosa no pinta bien.



En la casa blanca tampoco es que estén viviendo en armonía total. Julia La Chunga tiene al cansino de Anup entre ceja y ceja, Dámaso no puede ser más repelente, Edu que tiene mala leche para dar de comer a todos en esa casa, Lidya y Rubén que estorban más que un mueble, y no podemos dejar atrás a
Laura y Marcelo, que les pica todo mucho y por tener ella novio fuera no pueden rascarse...









Como empezamos diciendo, está empezando GH, y aunque algunos concursantes no nos caigan bien o nos saquen de quicio, NOS ENCANTA, así que empezemos todos a disfrutar con este concurso que ¡¡¡ya era hora!!!

1 comentario: