GALA 3

Después de una semana de especulaciones sobre si la pseudoparejita del feroz perdonavidas y el caprichito de la naturaleza iba a ser expulsada, se confirma el castigo del concurso... y es que estos dos se habrán pensado que los que seguimos el programa somos gilipollas y vamos a tolerar un juego milimétricamente medido. Pues va a ser que no... Lo mejor ha sido la escusa que han dado, sobre todo el feroz, acerca del montaje que tenían planeado... Julio: "si quiero ganar el concurso y visitar los platós una vez que salga de la casa tengo que llamar la atención y que se fijen en mi..." ¡TOMA YA! Hay una gran frase anónima que responde perfectamente al feroz perdonavidas: "La estupidez siempre se coloca en primera fila para que la vean, la inteligencia detrás para ver". SÓLO ESPEREMOS QUE NO METAN AHORA A DOS NUEVOS CONCURSANTES.
Por lo demás decir que la casa dos ganó la prueba semanal y por tanto es a ella a la que le toca hacer el reparto de la comida semanal; pero al haber ganado con trampas, se quedarán con el reparto que hayan dado a la otra casa.
Mireia tain gous bai, con Loli ha sido la expulsada por la audiencia (y pensar que esta chica nos gustaba cuando empezó el programa, pero claro, para coger polvo ya están, los muebles).
La casa blanca nomina a Julia cuchichí y a Anup Nahasapeemapetilon, mientras que la otra casa nomina a Patricia nomecalloniconunpolvorónenlaboca, Jota el retroreggatonero, Cathaisa ponme dos malubú, un mojito y dos caipiriñas, Joaquín ponme también una de chocos y Marta almejilla traviesa. Finalmente los nominados de la casa uno deciden enfrentarse en la nominación a nomecalloniconunpolvorónenlaboca y almejilla traviesa, con lo que los nominados finales de esta semana son Anup, Julia, Marta y Patricia.

...Y para terminar dos cositas, primero aclararle a M. Milá que en la ley de causa-efecto, el hecho de trabajar en un mercadillo no implica obligatoriamente (gracias a Dios) hablar mal como la cuchichí. Segundo, esta semana a Dámaso el ruiseñor de la Mancha le toca ser homosexual.

1 comentario: