GALA 2

... y el programa sigue su curso... y o empiezan ya con los exorcismos, la ouija, a hacerse el ara kiri o a jugar a la ruleta rusa, o esto está más muerto que muertin.
En cuanto a la expulsión, lo esperado (que no lo deseado)... Óscar soy más tonto que un bocao en la churra es el que abandona la casa (en este momento se le han puesto dos bolitas al lado de la nuez). Lo mejor ha sido durante la entrevista, cuando su amigo que lo defendía en plató ha dicho que no sabe por qué se ha comportado así en la casa, cuando él en su vida normal es una persona agradable... en este punto es cuando nos hacemos la pregunta de por qué una persona que es agradable en su vida normal se comporta de manera tan desagradable dentro del concurso... un poco absurdo ¿no?. Pero bueno viendo lo que ha aportado al reality y la profundidad de sus conversaciones podemos comprender el por qué de su comportamiento... si es que de donde no hay no se puede sacar.
Y la gala prosigue con un comentario muy afortunado y sin ninguna mala idea (como todo lo que hace) de Mercedes Milá: "tengo la misma celulitis que Chari". La cara de la madre de Chari con una sonrisa de oreja a oreja mientras pensaba en pegarle una patada en el c_ño a la Milá y darle la vuelta como un calcetín.
Comienzan las nominaciones y la casa blanca nomina a Marcelo yo tampoco tengo abuela y a Patricia nomecalloniconunpolvorónenlaboca. Mientras que la otra casa nomina a Joaquín ponme una de chocos, Julio el feroz perdonavidas, Mireia tain gous bai, con Loli y Florencia el caprichito de la naturaleza. Finalmente los dos nominados de la casa blanca deciden sacar de las nominaciones al feroz perdonavidas y al caprichito de la naturaleza, con lo que los nominados definitivos son: yo tampoco tengo abuela, nomecalloniconunpolvorónenlaboca, ponme también una de chocos y tain gous bai, con Loli.
Por cierto, esperpéntico el espectaculo de la Milá intentando que Óscar no tengo un pelo en el cuerpo, de tonto un montón, enseñase los cojones depilados (si es que esta mujer tiene que tener tramos navegables entre las piernas).
Para terminar recordar también que Tom y Terry es "cascarón de huevo" esta semana; no ha podido ser nominada, no participará en la prueba y no hará las tareas domésticas... vamos lo que viene siendo toda la semana rascándose la chirla.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo o hace magia pronto o este gh puede pasar serios apuros en cuanto audiencia. El casting ha sido una cagada, no se puede meter a gente cuasiprofesional del medio y los chulos vigorexicos estos que aburren.
    El otro punto el de La Milá ella siempre quiere ser la protagonista, la novia en la boda, el pelo en los huevos.. ah no que no tiene, debe ir asumiendo su edad y dejando de hacer el ridículo.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que alucino con los castings, no se dan cuenta que queremos gente "normal" no profesionales de la tv? Estos fueron a la fábrica de Barbies y Kents, cogieron a unos cuantos, y alé, ya tenemos Gran Hermano!!

    Podrá esta gente tener una conversación minimamente interesante, aparte del sexo y la comida?

    Y lo de MM, impresentable...señora, que ya tiene usted una edad pa estar haciendo esos ridículos, que está mas salida que ná, un poco de elegancia por dios..
    Buenos dias.
    Pru.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya se han sacado un argumento de la manga para echar gente y meter a otra nueva, a ver si así vemos GH y no MHYV.

    Este año se han lucido con el casting, y eso que estaban convencidos de tenerlo potente. Pero ya han visto el error. Ahora faltan ver las soluciones. ¿Los follarines fuera para poder meter a otros? puede. No lo descarto

    ResponderEliminar