POR QUÉ SE DEBE IR JULIO...


Pues porque a su chulería, prepotencia y soberbia se une el contenido de ciertos vídeos que pululan por internet y en los que el feroz perdonavidas, junto con sus amiguitos, se dedican a burlarse sin piedad de la gente, entre ellos un vagabundo. Además está el trato que ha dado estos días a dame tetas y dime tonta, a la que considera un mueble de la casa y que no es rival para él de cara a las nominaciones. No es que a nosotros esta chica nos caiga especialmente bien... pero hombre un respeto (poco, la verdad) se merece. Lo que faltaba que Lydia se terminara enamorando del feroz.
También debemos centrarnos en la expulsión de este chico porque a Óscar masa en el cuerpo un montón, encefálica ninguna lo podemos expulsar en cualquier momento ya que cae tan mal que probablemente sea el próximo en hacer las maletas.

Por último decir simplemente que al parecer se han colado dos intrusos en la casa blanca y lo han filmado en un vídeo, dividido al parecer en tres partes, que durante algunas horas se ha podido ver en Youtube, este vídeo rápidamente ha sido retirado y en estos momentos sólo se puede ver una de las partes en http://alvaritopintoblog.blogspot.com/2010/10/el-video-real-de-los-intrusos-colandose.html según parece en las otras partes se puede ver a los intrusos hablando incluso con Julio y Lydia. La noticia también la ha publicado formula tv.
Estos de GH se podrían haber gastado menos dinero en el yacuzzi y un poquito más en seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario