GALA 1

Se completan definitivamente (de momento) las dos casas, y primeras nominaciones. Resumiendo: los chicos eligen a las 4 chicas con las que no quieren convivir, y las chicas a los 4 chicos con los que sí les gustaría seguir el concurso; de este modo las casas quedan de la siguiente manera: en la casa 1 Dámaso el ruiseñor de la Mancha, Anup Nahasapeemapetilon, el feroz perdonavidas, Marcelo yo tampoco tengo abuela, Eduardo con pan duro y sushi mohoso doy de comer a las tres Villas (arriba, abajo y enmedio), Rubén el de la novia Guadiana, Lydia dame tetas y dime tonta, Laura ¿choni yo? amos amos, Julia cuchichí y Patricia nomecalloniconunpolvorónenlaboca.
En la casa 2: Chari la novia Guadiana de Rubén, Tom y Terry (este es malo, hay que reconocerlo), Florencia el caprichito de la naturaleza, Mireia tain gous bai, con loli, Marta furia vaginal, Catahysa marchando un mojito, dos malibú y un caipiriña, Joaquín ponme también una de chocos, Jhota el retroraggatonero, Yago y Óscar somos el claro ejemplo de que Darwin se equivocaba con su evolución de la especies.
En cuanto a las nominaciones, la casa 1 ha nominado a el feroz perdonavidas y Lydia dame tetas y dime tonta; mientras que la casa 2 ha nomindo a Marta furia vaginal, Yago y Óscar no tenemos un pelo en el cuerpo, de tontos un montón. Finalmente los nominados de la casa 1 deciden sacar de la lista definitiva a Yago (si es que no todo puede ser perfecto), con lo que los nominados de esta semana son Marta, Lydia, Óscar y Julio (vamos, a por uno de éstos dos).
Del estilismo de la Milá hablamos mañana... si ella dice que va guapísima, elegante y que todo perfecto, pues será así (como a esta mujer no se le puede llevar la contraria).
La gala termina con una de las perlitas de Julio el feroz perdonavidas: "me da igual que me nominen... total me van a salvar"... pero que ganas que llegue ya el jueves para escribir un gran ¡ZAS, EN TODA LA BOCA!. Tiembla Malagore tu record de expulsión peligra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario