LOS CONCURSANTES


Anup Nahasapeemapetilon hindú de 34 años y residente en Las Palmas. Ahora se dedica a vender relojes suizos por internet (al parecer el negocio del Badulake no le fue muy bien y tuvo que cerrarlo xq la venta de fresisuiss había caído en picado…). Parece de los más normalitos que han entrado en la casa, y viendo el panorama eso es todo un mérito. Como curiosidad decir que batió el récord de tiempo en servicio en la tienda (112 horas consecutivas de trabajo).
Cathaysa Mogollón de tiempo que va a tener que estar bailando si quiere llamar la atención entre tanta rubia siliconada. Tiene 28 años y es de Venezuela. Dice que por su cuerpo corre sangre latina y que ama la música y el baile, siempre y cuando este sea calentito y haya que arrimarse (descartamos por tanto el vals y la polka). A pesar de ser también de las más normalitas mucho nos tememos que pasará sin pena ni gloria por el programa.
Chari
La espía chica, es una más de las oxigenadas de este año, pero creemos que a ésta no le ha llegado el tinte al cerebro, por esto y porque parece maja, le daremos una oportunidad (siempre y cuando controle la cantidad de tinte y no sufra daños irreparables en el cerebro).
Dámaso Angulo. Ex seminarista toledano. Le encanta ir a misa, las procesiones y leer historias de santos. Parece salido de una película de López Vázquez de los 60 y abocado en la casa a correr tras las rubias como si fuesen suecas por las playas de Benidorm. Estudiante de Historia del Arte… ¡arte el tuyo cantando copla por Manolo Escobar!. Tal y como está la cosa en España y los seguidores de ZP, su afiliación a las nuevas generaciones del PP puede ser su principal aval para continuar en la casa.

Eduardo
Otro de los que se suman a ser un posible ganador, chico normal, vida normal, trabajo normal. Tiene una discapacidad auditiva, creemos q incluso le vendrá bien, porque visto lo visto y para lo que habrá que escuchar en la casa…

Florencia. El programa la presentó como Flor, pero nosotros en nuestro afán de llamar a las cosas por su nombre y pareciéndonos más elegante, la llamaremos por Florencia. Esta rubia argentina es socia fundadora del club de lasamoniako.com. Según ella misma es consentida, mimada y caprichosa (verdad que sí, un caprichito de la naturaleza). Le encanta posar y que la gente se fije en ella (esto esperemos que sea así, que la gente se fije mucho en ella para expulsarla). Por cierto, también se considera guapa y sexy (pero que devaluadas están estas palabras en GH).

Jhota, El retroreggatonero. Adora el rap y los colores. Su ídolo y aspiración es el Príncipe de Bel Air, lo que explicaría el porqué de su forma de vestir. Le gustan las chicas con crestas en el pelo y tatuajes por todo el cuerpo (de esas no tenemos ninguna, pero puede coger a alguna de las rubias de bote y tunearla a su estilo). Pese a los prejuicios que se pueda tener por su forma de vestir y de ser, a mí de momento me cae bastante bien.

Marta López
La gallega de cada edición, se considera un hombre en el cuerpo de una mujer. Si tiene en la lengua el mismo veneno que lleva en su nombre esta chica tendrá el futuro asegurado el los platós de televisión (los del Salvame ya se frotan las manos). Asegura que es muy promiscua, y con la testosterona suelta que hay por la casa este año, se convierte en una candidata fija al edredoning. Junto con la catalana y el onubense de lo mejorcito hasta el momento.

Joaquín
El talludito de esta edición, el andaluz tiene todas las papeletas para llevarse el premio (de momento) aquí nos posicionamos desde el primer momento, él es nuestro favorito, pero como nuestra experiencia en seguir GH nos avala, no dudamos en que nos pueda defraudar.

Julia Valverde cuchichí
Vendedora ambulante, asegura que nunca ha tenido una casa digna y entra en la casa para intentar conseguir los 300.000 lebros. Respeta mucho a su cultura (su padre es gitano) pero se considera moderna. Dice, QUE LO DICE ELLA, que tiene arte y salero… si ella lo dice… Muy probablemente estemos ante una de las concursantes relleno del programa. Un mechón blanco en el flequillo no le vendría mal…
Julio el feroz
Este Atila del s.XXI es el claro ejemplo de que tanto golpe en la cabeza no puede ser bueno. Le encanta el boxeo y, sobre todo, la gloria que supone un triunfo en el ring. Nos tememos mucho que su triunfo en el ring de GH sea para él una utopía y su expulsión de la casa, dentro de pocas semanas, sea por KO. En su pecho lleva tatuado: antes me trago mi sangre que mi orgullo. Pues a ver si de tanto tragar te atragantas.
Laura la de Parla
Ni fu ni fa, rubia no es no, pero ¿¿no lo parece un poco?? Démosle tiempo para ver si tiene alguna cualidad y lo más importante a ver si la saca a relucir, si no… tu futuro en la casa es tan negro como tu pelo.
Lydia
Ayyy! Q decir de Lydia, se nos ocurren tantas cosas... Su papi le regaló unas tetas y según ella le salvó la vida ¿por qué no probaría a pedirle un libro? Su paso por el programa será tan malo como breve, ¿¿podemos empezar a expulsar YA??
Marcelo Ciriaco
Malagueño estudiante de Historia, quiere encontrar a una chica con nivel cultural alto y que le gusten los libros tanto como a él, y como todos sabemos GH es el lugar idóneo para encontrar chicas de ese tipo. Se considera guapo (otro sin abuela) y preocupado de su físico (mira, de éstos no tenemos ninguno este año). Dice que puede parecer chulo, creído y prepotente; la última que se consideraba así salió de la casa con el record de expulsión (Malagore). A pesar de todo cumple el prototipo de concursante que puede llegar lejos.
Yago
Haber sido el novio de Yola no puede dejar indiferente a nadie, alguna tara tiene que tener este muchacho, si trabaja como modelo de grandes marcas y trabaja tanto como dice, ¿Qué hace en la casa? Pronto lo averiguaremos.

Mireia
Sse dice la Madonna pelirroja, cuando se haga famosa le puede pedir consejo en esto a Belén Esteba que tan bien imitó a la cantante hace algún tiempo. Poco decir hasta el momento de esta catalana, sólo que parece de lo más coherente que ha entrado en el concurso este año. No parece que vaya a dar mucho juego en estos primeros días, lo que unido al aire de pseudopija que tiene, puede jugarle en contra para que sea de las primeras en salir.
Óscar
Viene de granada, y le viene q ni al pelo, por que es lo más granaito que a entrado en la casa este año. Prepotente, chulo, parece tenerlo todo para ser el favorito, el favorito para irse de los primeros claro está. Lo hemos podido ver en el concurso Toma Cero ( si no os suena el programa, no pasa nada, incluso dudamos de que alguien lo recuerde) como azafato, donde su mayor tarea era abrir un sobre. Nos esperan grandes cosas de este concursante…

Patricia nomecalloniconunpolvorónenlaboca
Pedante como ella sola, sus propios padres dan fe de que la convivencia con ella es insoportable, lo primero que hizo fue caerse, la única pincelada de humor que nos dejará tras su paso por la casa. Cuando empiece a hablar y no pare, sus compañeros siempre podrán meterle la cabeza en el jacuzzi, aunque dudamos mucho que esta calle bajo el agua.

Rubén
El espía chico y novio (o lo q sean) de Chari es un concursante tradicional de GH, guapete, simpático, sin ningún rasgo a priori de frikismo, la falta de esto la suplen con creces la mayoría de sus compañeros, es una esperanza más que tenemos los seguidores de este programa de ver un GH a la antigua usanza.
Terry Terremoto
La chica perdió tantos kilos como quiere ganar en metálico en GH. Se define como un terremoto, a ver si es verdad y da vidilla a la casa, pero de la buena, si no querida a tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario