GALA 13

Ja, ja, ja... viendo los vídeos podemos decir definitivamente que Toscano es de lo mejor que ha pasado por este GH. Y si a alguien no le gusta porque es muy falso, pues nada, porque a nosotros nos encanta, nos divierte, nos hace reir y tiene un humor que ya lo quisieran muchos.

Y sin nominados termina la noche. Ya puede ir pensando la organización en quemar a alguno en una hoguera, hacer un exorcismo, o lo que sea para darle vidilla a esa tediosa casa. Mejor aún, que echen a toda esa panda de muermos y escojan a gente nueva.

4 comentarios:

  1. He dejado de ver GH después de la manipulación que todos hemos sufrido contra tres concursantes Indira, Arturo y Toscano (dos ya están fuera) al inventar a los 3 repescados.
    Me parece patético que un concurso que presume de imparcial pueda beneficiar proporcionalmente al resto de concursantes y además presumir de que la audiencia decide. NOSOTROS NO HEMOS DECIDIDO LA REPESCA Y NO HEMOS DECIDIDO QUE ENTRE CAROL, ETC. GRAN HERMANO HA DECIDIDO LA REPESCA.
    Gran Hermano ha magnificado que una concursante tirara agua de un vaso hasta poner la violencia donde no existe. Todos vimos como Carol después de no estar en igualdad de condiciones con Indira (Carol no estaba nominada e Indira si) la provocaba hasta conventir la escena en desagradable. No he visto agresión ni violencia. He visto una escena desagradable por parte de dos concursantes y provocada por todos los compañeros de Indira (entre todos la mataron y ella sola se murió)
    GH nunca reconocerá su error por lo tanto nunca pedirá perdón y mucho menos rectificará. (Ahora sería imposible dejar las cosas como estaban)
    Me parecen motivos suficientes para dejar de ver GH y darles otra oportunidad en la próxima edición y esperar a que GH siga su curso y todos podamos disfrutar de las relaciones humanas en su intensidad y que la audiencia decida según las normas (que todos conocemos sin conocer) establecidas.
    TODO POR SUBIR LA AUDIENCIA NO VALE.

    ResponderEliminar
  2. PILINGUIS me llamarán, dijo Carol como salida de una peli de Landa…ha dado en el clavo y por fin entiendo el papel de esta chica: sigue el guión de aquella pelis españolas penosas, donde las mujeres estaban para enseñar encantos y calentar pero, que sólo se encamaban si había boda por medio. este es el papel casposo, de reprimida sesentera, el desempeñado por esta chica tan zorra por sus malas artes de astuta y ladrona en el gallinero.
    El enfermo de testosterona calca al españolito reprimido Landa con sus bastos y machistas frases.
    Indhira dijo que los dos se estaban retratando. verdad es.

    ResponderEliminar
  3. hay algo que huele mal. No me ha gustado la repesca, porque ha ofrecido ventajas y las ventajas han demostrado con el tiempo ser injustas. Indhira tendría que estar dentro, directa a ganar el concurso. Como concursante ha demostrado tener alma, corazón y vida, no ha sido un mueble y ha sido valiente. Valiente hasta que llegó Carol, directa a sus puntos débiles, tan débiles que la debilitaron hasta convertirse en un “ente” (por lo menos es la imagen que nos transmitieron). Carol actuó sin piedad, manejando los hilos del títere sexual de Arturito y los hilos sentimentales de la enamorada Indhira. Y Carol con voz de no haber roto nunca un plato, poniendo ojitos a las cámaras, modulando su voz y entornando los ojos en un papelazo está dentro e Indhira fuera. No me está gustando esta edición, no me gustan las injusticias. Si hubo repesca antes, que vuelva una nueva repesca, empecemos una edición interminable donde los concursantes expulsados po la audiencia entren cíclicamente (no los expulsados por el concurso por esa voz andrógina de pepa). Creo que la expulsión de indhira fue un acto provocado, y si al acto deleznable de arrojar agua lo castigaron con la expulsión, más deleznable y asqueroso me parece el acto de la provocación de Carol. Ese acto mereció un castigo, esa chulería y esa sed de venganza de Carol hacia Indhira merecían otra amonestación, algo que le descubriera a esa creida que su acción era tan reprobable como la de otra. Ahora que estamos todos tan concienciados contra la violencia física, ¿qué hay de la psicológica?, ¿no era violento provocar a una persona hundida por la traición de las que creía sus amigas, deshecha por los celos, decepcionada ante la utilización que hizo de ella Arturo? ¿no vio esto pepa?.

    No, no me están gustando los concursantes. No me gusta Aruro porque su cerebro le alcanza sólo hasta su libido, no me gusta Tati por ordinaria, agresiva verbal, ignorante y escasa de talento. No me gusta Saray por creerse mejor de lo que es. No me gusta Laura por lo basta que es, por su simpleza, por su poco corazón. No me gusta Ángel, porque no me lo creo, porque no me aporta nada. No me gusta Gerardo por no saber ganar. No me gustó carolina por carecer de empatía. No me gustó nagore ni mel, porque les faltaba alma, carecían de principios morales y hacen gala de la más absoluta de las ignorancias emocionales. No me gustó juan porque no supo elegir sus compañías y porque dejó dentro de sí mismo su verdadero yo. Pero sí me gustó Toscano, y me pareció bien que votase a quien le dio la gana en función de lo que a el le parecio más adecuado en cada momento para ganar el concurso.Sí me gustó Hans y me enternecí con él en muchas escenas, y lloré ante la tele cuando su madre habló con el corazón en la mano. De los que no he nombrado es porque no vi nada ni bueno ni malo, sólo pura indeferencia. y me he quedado ante un concurso en el que no quiero que gane nadie, en que, salvo repesca para HANS y TOSCANO, siento hastío hacia unos concursates fatuos, sin solidez, sin luz propia. y llenos de gases, palabrotas, egoísmo, vanidad, aburrimiento mental y tibieza. Y sólo puedo decir ¡huid de los tibios!, los valientes mueren mil veces. Indhira has sido valiente, mi enhorabuena, contigo para mi ha acabado el concurso, repito para mi eres la vencedora, porque en mi corazón ocupas el primer puesto de GH y de esta edición sólo te recordaré a ti, los demás desaparecerán de mi mente como hojas de otoño arrastradas por el viento hasta un charco enfangado, que no ofrecen nada, no aportan nada, sólo bacterias.

    ResponderEliminar
  4. Mañana entrará la hermana de Arturo y le advertirá de lo que pasa fuera.Veremos un cambio radical en él . Así tb juego yo :con las cartas en la mano . Esto ya no hay quien se lo trague , tele5 con tal de ganar pasta vende a su madre

    ResponderEliminar