GALA 14

Como hace tiempo ya que no le dedicamos unas palabritas a "Doña" Mercedes Milá, pues esta noche empezamos con ella.
1º Si te han puesto a parir durante toda la semana... pues te aguantas, igual que nos aguantamos nosotros todas las semanas, cuando tu y tu programa haceis lo que os da la gana con el concurso, sin contar con esa audiencia de la que os jactais de decir que es lo mas importante.
2º No sabemos que tienes más grande, si la prepotencia o la soberbia. No podemos criticarte, pero tu si puedes tratar a los concursantes en las entrevistas como te de la gana, dependiendo de la gracia que te haya causado ese año.
3º Si sabemos en cambio, que sois ustedes los que mandais en el concurso... ya nos lo habeis dejado claro al pasaros por el forro la opinión de la gente, e inventaros una repesca que nadie queria. Pero que no se te olvide nunca, es la audiencia la que pone o quita un concurso de la televisión, así que cuidado porque este año el programa nos ha tocado ya mucho la...moral. Que vale que aguantemos, pero todo tiene un límite, que habeis sobrepasado ya hace algunas semanas.
Por último querida Mercedes, no sabemos si leeras alguna vez este blog, pero si lo lees... ¡PETARDA, que sólo tu ego es más grande que tu soberbia!

...Y ahora comienzan las nominaciones... la primera Saray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario