GALA 13

La decimotercera gala del concurso comienza con la entrevista de Indhira. No sabemos sobre qué le puede preguntar la Milá..., esta chica creo que fue la que tuvo alguna peleilla por ahí con otra concursante ¿no?. No se yo quien tiene más interés en alargar todo esto, si la india por recorrerse todos los platós, o si GH por la rentabilidad que le va a sacar. Y no comento más de este tema porque me cansa mucho. Aunque sí estamos con Indhira, en que Ángel sea robablemente el más falso y manipulador de todos.

Comprobado... Siscu cada vez es más quinqui... y tonto, porque Toscano no lo ha podido definir mejor. Tio eres tonto.
Guau! por primera vez van a decir un salvado durante la publi, que exclusivón.Yo que pensaba que lo interesante del juego era saber quien se iba (11 ediciones equivocado). Cuando se piensa que la gilipollez e ineptitud de las personas ya no pueden ir a más... ves como se van hundiendo en el fango, y se hunden más y más, y...

A LA MIERDA!... Sin Indhira, ahora sin Toscano, ya tenemos la casa que queremos... la de la pradera. Carol, Gerardo, Laura, Saray, Ángel... que pedazo de casa, seguro que nos ibamos de marcha con todos, porque son simpatiquisimos, divertidos, y de esas personas por las que tú dices... hoy voy a ver GH. ¿Alguien sabe por dónde va Cuentamé?, porque habrá que empezar a verlo, digo yo.
Habrá que esperar a que empiece Aída para ver un buen GH, porque al parecer en la próxima temporada, Lorena va a entrar en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario