REPASITO PARA TODOS

Hartos de las tonterias de los concursantes, y de que todo lo que dicen y hacen se nos olvide tan pronto, vamos a darles un repasito a TODOS!!!!

Carolina,la negra más glamurosa de nuestro país, es más falsa que un duro de madera, después de echar por esa boca sapos, culebras y demás mierda al "pobre" de Bobardo, ahora lo quiere más que a su madre. O no os suenan frases como "vete a la mierda que es un viaje de ida sin vuelta" , "ves como eres tonto mierda seca", "cerdo que solo sabes sacarle brillo a tu pito", en fin, lindeces de ese calibre que se nos han borrado de la cabeza a
la velocidad de la luz... Y cuando va a llorarle a Laura porque se arrepiente de haberla nominado???? Haciendo el papelón de su vida, cuando una semana antes iba pregonando por la casa de Guadalix, que la quería sentar en el banquillo... y se le llama falso a Toscano?, "si ese que trata a Tatiana como la mierda que pisa con las ruedas", frase textual de Carolina, por comentarios como esos la deberían mandar a su casa, que para decir eso hay que ser mala hasta decir basta. Bueno no me entretengo más con ella, lo dicho, que se vayan ella y su glamour a tomar por c...

Y donde dejamos a Arturito, esque el pobre si pensara con la otra cabeza, otro gallo le cantaría, era el principal candidato para llevarse el maletín que tanto le gusta y por no saber controlar su calentón se le ha ido a la mierda, de verdad no es consciente de que está victimizando a Indhira y se está llevando ella todas las papeletas para ganar???? Ayyy Arturito el concurso perderás por tu pito, como rezaba nuestra oda.

Carol, lacia como ella sola, ha entrado en la casa por el morbo que nos causa el trío lalala, pero va a salir como entró, sin pena y sin gloria, que deje ya el tema, si es verdad que no le gusta Arturo, y que disfrute del poco tiempo que le queda en la casa, y si es que le gusta, que espere y se lo tire fuera, que para nada es plato de buen gusto hacerle pasar ese mal trago a nadie, aunque sea una pánfila como Indhira, si se puede evitar hacer daño, de evita y punto. Nunca debería haber entrado.

Indhira, enamorada hasta las trancas, cuando vea fuera el espectáculo que está dando, se le cae la cara de vergüenza. Deja ya de llorar, que lo echo, echo está, y no culpes a nadie, porque la culpa la tienes sólo tú; porque ya te pasó una vez y tú con el calentón, de cabeza a las sábanas de Fecundator, (de cabeza, de costado, haciendo el pino...) ahora te aguantas aunque esto no justifica el comportamiento de los vascos. Al final abandonará, y a GH se entra por dos cosas: para ganar(que si te vas está claro que el premio no te lo llevas...) o por la experiencia, y por la que está pasando, no le vemos sentido a que siga en la casa

A Laura, Saray y Pilarita las meto en el mismo saco; son mueblecitos de la casa, que sí, que adornan un poco, pero si los cambias por otros, nadie los echa de menos, lo que si nos parece fuerte es que la semana pasada se hizo un pacto para que no saliera nominada Laura y todos la apoyaron, pues ahora a joderse toca, y si a alguien que te ayudó te pide ahora que le eches una mano a cumplilr, o acaso Arturo quería nominar a Tati?, e Indhira a Carolina?? A devolverla como unas campeonas.

Chupito del Amor, simplemente insoportable, si esq de alguien q hace un videoclip como el que hizo, no se puede esperar más, es que cae mal y punto. Y esos aires de grandeza que se trae... "conmigo no se atreven porque me ven fuerte" aaaggg a la puta calle ya

Siscu, si has entrao para darte cuatro besos guarros con Tatiana y darle celos a Toscano, te puedes volver por donde has venido, aunque si lo haces bien, a diferencia de las otras repescadas, que tienen fecha de caducidad, podrías llegar muy lejos. Sigue siendo un soso.

Tatiana, ahora es pobrecita, después de todo lo que ha soltado por esa boca, como con Carolina se nos ha olvidado todo lo que ha dicho y echo, ha tratado mal a todos sus compañeros, tiene unos modales que dan asco, y un carácter de mierda, por toda tu trayectoria por GH, a tu casa pero ya!!! joder si pudieramos a echar a tres o cuatro de golpe, que gustazo!!!

Toscano Iscariotes, todos lo tachan de falso, pero, y ahora hablo en minombre dejando a los demás miembros del blog a parte, es que a mi me cae de puta madre, vale que podía haber sido más claro, pero con los compañeros que tenía...cualquiera les decia algo. Como ha sabido contar los garbanzo eehhh le ha salido la jugada perfecta, cosa que muchos han intentado pero ninguno ha sabido hacer, por todo ello le doy a Toscano un 10, bueno venga un 8,5 por ir un poco por detrás, pero lo hace con gracia, y por lo menos para mi, quién nos haga pasar buenos momentos, merece quedarse en la casa.

Y por último Angelito el imparcial, se cree que no nos damos cuenta de lo que hace, la estrategia le sale por los cuatro costados, escuchando a quién va a nominaar un grupo y despues idem con los otros, para luego nominar por su cuenta, que no estaría tan mal si no fuera antes cotilleando las nominaciones de todos los demás. Que se te ve el plumero!!!

4 comentarios:

  1. Totalmente deacuerdo querido Watson
    Humphrey.
    Movimiento Toscanini.

    ResponderEliminar
  2. Ni el sitio ni el momento pero lo tengo que decir en algun lado... ¡¿POR QUE CUANDO SE FUE MEL EN LUGAR DE ARTURO NO SALIO EN LA PANTALLA LO DE ... LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA....? ¿Quizá por que no era Mel sino Arturo quien ponía en el papelito????

    ResponderEliminar
  3. pues yo no me habia fijado y ademas no encuentro en youtube el video entero de la expulsion!!! por cierto este blog es buenisimo!!!muy ciertas tus verdades!!!

    ResponderEliminar
  4. Buen blog, amapolao, pero bueno :)

    Lo has clavao con los concursantes, desde nuestro podcast queremos fuera a Carolina (la del cancer) y a Gerardo, sin lugar a dudas.

    Te invitamos a esucharnos y afiliarte si quieres.

    www.podcastgranhermano.net

    ResponderEliminar