GALA 12

... Menudo guión se ha perdido Almodovar con el triángulo amoroso. Se quejarán los colaboradores de los programas de Tele5 de lo pesados que son... pero anda que las horas de programación que les ha rellenado el coqueteo de fecundator man con Carol ¿sangre?, yo tengo horchata, el enfrentamiento entre ésta misma con Indhira que guarra soy y que calentón tengo, y la "relación"(o lo que sea eso) entre el vasco y la malagueña... no tienen precio.
Indhira: no se puede ser más niñata, te quejas del coqueteo de los otros dos cuando tu eres la única culpable de lo que estás pasando. Eres muy cansina, todo el día con lo mismo... que te podemos llegar hasta a comprender... pero hija mía hartas hasta al Santo Job.
Arturo: nos parece muy bien que le dejaras claro a Indhira que no querías nada con ella... pero eso no implica que si puedes evitaracer daño se evite que... "lo cortés no quita lo valiente", y "has el bien y no mires a quien". Alguien debe enseñar a este chaval a pensar con la cabeza (con la que tiene sobre los hombros quiero decir, claro está).
Carol: que decir de tí. Tonteastes con el vasco aun a sabiendas del lio que se traía con Indhira, pero eso no te importó. Has pregonado por todos los platos que querías volver a la casa para poner a los dos en su sitio... y una vez que entras te dedicas a ejercer de mueble. Pero que lista y falsa has sido muchacha, te has quedado con toda España. Espero que te vayas cuanto antes porque no pintas nada. A LA PUTA CALLE.

1 comentario:

  1. La violencia de carol es de las peores agresiones por las que puede pasar una persona , es una tortura china en una celda cerrada , espero que carol tenga su merecido por el terrorismo premeditado y estudiado con el ha entrado a la casa .
    CAROL VIOLENTA Y AGRESIVA !!!!

    ResponderEliminar