GALA 11

...Y después del intenso duelo que se ha matenido en las nominaciones, entre los dos grupos formados en la casa, los nominados semanales son: Carolina Versace, Chupito de Amor y la Poligonera. Toscano nunca me des la espalda, ha demostrado que sabe contar garbanzos.

Como preveíamos, las nominaciones ha sido lo más interesante dela noche. Por Dios, que alegría que hayan empezado a jugar ya. Esto si se parece más a GH.

Por cierto, no nos gustan ninguno de los dos grupos, así que a partir de ahora a ver a quien expulsamos.
Además tenemos una notica de última hora, Saray la hijísima ha pedido, si gana el concurso, que los 300mil euros del premio se lo den en monedas de chocolate. Esta chica no tiene que tener una solitaria en el estomago, tiene que tener una anaconda, porque normal no es.

7 comentarios:

  1. Tampoco es normal que Tati esté como un botijo y no digáis nasa . He visto comer a Tatiana desmesuradamente y con la boca abierta en miles de ocasiones y solo sabéis insultar a Saray pero no decís lo buena niña que es y lo buena compañera .Salut

    ResponderEliminar
  2. Cómo se nos ocurre hablar de falsedad . La audiencia es lo más falso de éste concurso . Por qué ha votado españa a Carol para que entre ? porque queremos sangre , peleas en el anfiteatro . Tratamos a los concursantes como si fueran gladiadores luchando con leones y nosotros desde la grada gritamos : Falsossssssssss !. Aquí los únicos falsos son la audiencia , los blogeros y los programas que hablan de GH

    ResponderEliminar
  3. Hija mía : una de dos : o no ves Gh o tienes tan mala saña como Nagore . Para nada la estrategia de Toscano es como la de Nagore . Ponte a ver los videos y verás como Nagore y su grupo despellejaban , insultaban , criticaban , maldecian a los otros concursantes . Por lo tanto no es lo mismo defenderse que atacar . En esa época la Buena de Tatiana bajo la protección de Nagores y compañia despotricaba como un a mula contra todos .Antes de escribir hay que ver los videos y contar la verdad . No me muevo por impulsos sino por actitudes de los concursantes . A ver si os enterais que Toscano nunca vió con buenos ojos a los oscuros y asi lo decía . tOSCANO SABE QUE TATIANA NO ES BUENA GENTE , LO SABEMOS TODOS PERO EL MORBO DEL COÑO DE LA NIÑA está calentando a muchos tíos que quieren que se quede

    ResponderEliminar
  4. me parece injusto el linchamiento que se le está haciendo a Toscano cuando él lo único que ha hecho ha sido jugar, y si fuese un traidor se hubiese unido al grupo de Bobardo que tenía las de ganar. Tatiana no lo nominó, no porque lo aprecie sino porque sabe que así gana puntos de cara a la audiencia. Esta tía nunca tuvo el menor aprecio por él y Toscano se ha dado cuenta que sólo se le acercó por interés. La rusa tendrá 20 años pero cuando llegó a España con 12 ya sabía más letra que una de 60. Si Toscano fuese tan falso no la hubiese nominado para quedar bien de cara a la galería

    ResponderEliminar
  5. Veo más manipulación sentimental en lo que nos ofrecen para ver, que en los propios protagonistas. Si Indhira sufre por tener a Carol al lado, es como consecuencia de que la cadena quiere ofrecernos carnaza.

    Los giros y vueltas que dieron para meterla a empujones ahí dentro sorprendieron a todos. No lo merecía, pero ahí está. ¿Ahora nos extraña de las imágenes que nos ofrecen?, pues a mí no. No sé lo que guardaran pero no creo que sea lo que ellos esperasen. Carol está contenida, no sabe estar de otra forma. Arturo a pesar de afirmar que la otra está buena, apoya a Indhira. Y esta última sufre por tener a Carol en la misma casa.

    Ahora tiene que seguir con la trama que ellos han montado y lo que tienen es a Arturo reconociendo con 4 frases, que Carol está buena y apoyando a la otra, pero esto no vende, menos mal que Indhira llora y así tienen para llenar unos cuantos resúmenes.

    ¿Por cierto hay nominados esta semana?
    ¡¡¡Cómo es más interesante poner el capitulo del culebrón, que enseñarnos que es lo que realmente pasa en esa casa ¡!

    ¡¡Que suerte tienen estos nominados, los malos siempre siguen siendo los otros!!

    ResponderEliminar
  6. Lo que no soporto es la desigualdad de unos a otros.. por ejemplo Saray teniendo a su madre le ha dado fuerza… Tati con Sisco , otro listo que se va estrellar si cree que le va a funcionar todo por durar ahi dentro y joder a Toscano ( vaya calidad humana) Tati otra que tenia que estar fuera desde hace mucho.
    Carol una vengaza a gritos , estos dos dias he sentido verguenza como utiliza sus armas para provocar si que nadie se haya dado cuenta ,, anoche se vistio solo para arturo pidiendo guerra cuando vio que el no iba a la fiesta la cara que puso lo decia todo.( para mi es una pava, ese tono de voz de boba, la que no le gustaba Arturo HIpocriTA ) ese tipo de mujer mosquita muerta ha destrozado a muchas parejas .
    Carolina esa mujer es mala persona no hay que ser muy listo para ver lo vengativa que es , provoco la situacion del jacuzzi a proposito , ahora va por hacer daño a Indhira , que sufra .Enhorabuena a todos los colaboradores Y comentaristas que defendeis la maldad .Da gusto ver la cara de Tati ,Carolina y carol de felicidad al ver el sufrimiento de Indhira tenga razon esta o no, no se puede ser tan maligna.
    Estoy sintiendo repugnacia por este G.H.11 de como esta escrito el guion , no me gusta.Quiero que Indhira remonte con fuerza , que esa lombriz de Carol pueda mas que ella me lleva los mil demonios.Lombriz si estas ahi no es por tu luz es por Indhira que por lo visto no se ha enterado aun.
    Si tengo que elegir a 3 concursantes para la final , me quedo con Tosca, Indhira , Saray
    ganador Tosca o indhi

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA ESTE BLOG, NO SE DECANTAN POR NADIE, LE DAN CERA A TODOS JAJAJAJA, ME PARECE SUPERDIVERTIDO, GENIAL.

    ResponderEliminar