EL GRAN SECRETO.

Lo mejor que ha podido hacer Kiko Hernández hoy en Salvamé, es decir que le ha llegado una noticia BOMBA sobre Juan, enviada por un familiar de éste, y que no la cuenta porque podría arruinar la vida del chaval, y perjudicarle para las oposiciones a policía a las que pensaba presentarse.
Digo que es lo mejor que ha podido hacer Kiko porque al lanzar sólo la noticia sin decir el contenido no le ha arruinado la vida a Juan, sólo ha hecho que millones de españoles se lancen a internet en busca de la información y por tanto comience nuestro deporte nacional, las especulaciones y cotilleos (a Kiko se le habrá olvidado que comentaba GH España y no el de Noruega).

Lo que mas se escucha a estas horas es que el chaval podría padecer algún tipo de enfermedad mental, lo que respondería a lo que ha dicho el colaborador de Salvamé sobre que esas imágenes nunca salén en GH. Esto hace pensar que se trate de la medicación que tendría que tomar Juan, y que el programa no grava mientras se medica. Nosotros nos decantamos por esta opción, lo que explicaría la pasividad de este chico.
Otra de las teorías que se dan, es que haya tenido algún tipo de antecedente penal (se habla de drogas, abusos, malos tratos, etc.). Todo me parece demasiado fuerte; y partiendo de la base de que para ser policia tienes que tener tu hoja de antecedentes completamente limpia, esta opción parece poco probable.
También se dice que si es transexual, homosexual, etc. Pero creo que esto se dice más por hacer daño que por dar una explicación al secreto; más si cabe, cuando este país ha conocido a soldados transexuales y homosexuales, ó a guardias civiles manteniendo una relación y viviendo juntos. Así que no creo, que a estas alturas, la condición sexual de Juan le perjudicara en su intento de ser policia.

Yo no sé si esta noche cuando salga (porque va a salir Juan), se va atrever a decir algo, (o Mercedes a preguntarle), esperemos que sí. Ahora bien, lo que no me parece justo son las especulaciones que se están haciendo con él, por muy mal que nos caiga, que a mi el primero. Pero una cosa es la información, y otra el daño que con ésto se le puede hacer al chaval... Así que no sé si se atreverá a contar algo, pero seguro que a Kiko se lo agradece toda la vida.
UN POQUITO DE RESPETO POR FAVOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario