GALA 6

Arturo es el primer salvado de la noche..., y por tanto el primero en pasar a la casa espía. Así fecundator man podrá seguir su particular relación con la indú. Ahora la relación entre Toscano y la poligonera, que también tiene lo suyo. Todo hace pensar que las dos parejitas van a convivir en la casa espía...
... Y Tatiana todo me sale del coño también se salva (tranquila poli que pronto será tu turno). Veremos como la reciben en la casa espía don está Arturo.
Toscano también a la espía..., eso sí, no sin antes demostrar una vez más lo falso que es contandole toda la que lió en las pasadas nominaciones al hacer la jugarreta a su grupo. Veremos que opina Juan de ésto cuando lo entreviste Mercedes.
Indhira a una casa, la espía, y Juan a otra, la suya (si es que chaval no se puede ser tan numeritosss).
Juan I, que le vamos a cabiar el nombre de el perseverante por el de cobarde, echa a suertes la entrada en la casa 11, y por fin la fortuna sonrie a Laura, que ya teníamos ganas de verla allí, porque la muchacha se lo merecía.

Después de media hora poniendo vídeos de chupito del amor (que la verdad no sé a quién interesan; si cuando salga nominado se va a la calle), el programa vuelve a la vida. Los nuevos concursantes de la casa espía entran pr primera vez en la cruz de cámara para espiar a sus ex-compañeros. Por cierto, muy bien pensado por parte del concurso, el como iba a bajar Toscano las escaleras, ahora el chico, en desventaja, tendrá que conformarse con las explicciones de los otros habitantes. Y esa organización es de la que presume Mercedes Milá diciendo que a ellos no se la dan nadie... pués en este caso os habeis lucido; ustedes, que teneis todo siempre controlado...

Lo mejor del final de la gala ha sido la absurda apuesta que ha perdido Saray, y por la cual se tiene que desnudar. Por cierto, mucho interés tenía Laura porque la gallega se desnudara, ja ja.

Lo peor, que esta semana no tenemos nominado con el que cebarnos para quitarle el record a Malagore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario