ÁNGEL VS HANS.

Que las broncas en esta edición de GH están a la orden del día ya lo sabíamos todos: Juan I el perseverante con Indhira, Arturo fecundator man con Juan, Arturo con Indhira que guapa soy y que calentón tengo, Tatiana con Indhira, Toscano con Tatiana todo me sale del coño... (Malagore con todos), etc., pero que los tíos que parecían más cuerdos se unan a la fiesta entre ellos, ha sido toda una sorpresa para nosotros.
Para Ángel, Hans no es la misma persona que conoció en la casa espía (claro que Hans pensara lo mismo de él); y desde su entrada en la casa 11, ha habido actitudes por su parte que no le han gustado ni un pelo, como el hecho de que tirara la muñeca de Re-rebeca al jacuzzi, que siendo yo me hubiese cagado literalmente encima de Rosita (ya que si se hacen las cosas se hacen bien) Además Ángel, si has oído al lobo aullar a la luna azul..., considera a Hans un chivato.
Pero la gota que a colmado el vaso ha sido un comentario que Ángel hizo sobre las personas con las que le gustaría convivir, y entre las que no se encontraba Hans, esto ha hecho que éste e moleste y pidiera explicaciones a Ángel... total que las explicaciones han servido de poco, porque la bronca que se ha formado entre los dos ha sido menuda, hasta el punto de que a día de hoy no se hablan. Si es que ya lo dice el refrán, ¡del amor al odio hay un paso!

Mira que me jode estar de acuerdo con Belén sabihonda Rodriguez (porque no hay una persona que me pueda caer peor que ella), pero creo que lleva razón al decir que Ángel está intentado ir en la casa de yo soy muy sincero, yo no quiero malos rollos, las cosas se hablan, etc. simplemente para venderse y quedar bien delante de todos. Además, se está acercando demasiado al grupo de los feos, y eso le puede traer malas consecuencias, hasta el punto de que ya se escucha por la red que el chaval es un poco falsete y ya no es tan favorito como antes. ASÍ QUE NO TE COLUMPIES NI UN POCO ANGELITO.

video

Por cierto, si Laura cuenta a Juan I el perseverante (que es el que se va a ir sí o sí), que quiere pasar a la otra casa porque allí está su amiga Saray, dudo mucho que el perseverante la salve, simplemente por joder a la hijísima.

Muy feo el esto de la poligonera Tatiana en la fiesta de cumpleaños de Indhira, no queriéndose vestir de indú. Si es que de donde no hay educación, no se puede sacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario