JUAN I EL PERSEVERANTE.


Después de ver la oleada de fanaticos anti-Juan que se mueven por internet, desde comoperikoportucasa vamos a poner nuestro granito de arroz (de esos que tanto le gustan al perseverante), para la expulsión de este chico.

...Y mirad que el chaval lo ha intentado de todas las maneras posible; se le han tenido que quedar los ojos como los chinos de tanto contar de todo... y al final para nada, porque su grupito se ha ido descomponendo semana tras semana; pero él no ha desistido en su empeño y... ¡otra vez a contar!.

Y por fin anoche, enla gala 5, donde tenía la oportunidad de quedar bien delante de España, pues el chaval demuestra que sin sus bolitas no es nada y dice que no salva a Indhira. Yo es que creo que en realidad el grupo de los feos a entrado en la casa para competir por salir con el mayor número de votos posible; porque si no yo no me explico como la cagan tanto.

Y para ejemplo de cagada, la de Malagore, que vota con tres puntos a Toscano creyendo que la gente lo iba a expulsar ja, ja; y lo único que ha conseguido es que se le coja más asco a su grupito y salgan uno detrás del otro. Sólo espero que Juan le quite el record de votos a esta petarda para que no pueda presumir ni de ser la asquerosa más odiada de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario