GALA 5

Quinta gala ya ¡Dios como avanza esto...!, y como dijo Jack el destripador... vayamos por partes...

El principio de la gala se centra en las discusiones entre Marcelo si yo fuera tú... me enamoraría de mí, y Laura soy vale choni vale y también vale aspiro a ser vale princesa vale del pueblo VALE. Mucho nos tememos que lo de éstos dos chicos no tiene arreglo... uno porque se cree el centro del mundo y la otra porque el mundo no se centra en ella... pero ahí sigue la cosa... sin hablarse. Los dos fuera ya.
A continuación la expulsión, y esta semana abandona la casa Edu (van a poder descansar de rallar pan... bueno vamos a descansar todos) Cathaysa la del Malibú cambia de casa.
La gala sigue con los vídeos de Patricia de la casa paso directa a la López Ibor, sacando de quicio a sus compañeros para cumplir una misión que le había encomendado el "olivo parlante"... y por Dios, que alguien le diga a esta chica que los árboles no hablan.
Entran en la casa dos nuevos concursantes; Pepa la oxigenada rústica, y Arturo ¿el nuevo objetivo de Dámaso?, quienes además tienen la misión de distribuir en las dos casas, como quieran, a sus nuevos compañeros.
En cuanto a las nominaciones, la casa uno nomina a Marta almejilla traviesa y a Joaquín ponme también una de chocos. Mientras la casa dos nomina a Dámaso el ruiseñor de la Mancha, Laura choni yo, amos amos y a Lydia dame tetas y dime tonta. Los nominados de la casa uno deciden enfrentarse en la expulsión con Lydia y Laura... con lo que los nominados de esta semana son Joaquín, Marta, Lydia y Laura.
Con la distribución que han hecho los nuevos concursantes las casa quedan de la siguiente manera: casa uno con J gruñón, Cathaysa dame merengue mi amolll, Marcelo si todavía crees que la perfección no existe... vuelvo a pasar por delante de ti, Joaquín ponme también una de chocos, Lydia el poto con triquini, Laura quiero un adosado en Paracuellos, amos al lao de mi idolo, Dámaso el ruiseñor de la Mancha y Anup Nahasapeemapetilon (no aguantamos a este, a hacer política al Congreso).
La casa dos queda de la siguiente manera: Cásper y su novia Chari fina fina... y elegante, Tom y Terry, Yolo, Marta almejilla traviesa, Patricia sé respirar porque es algo mecánico, y las nuevas incorporaciones Arturo y Pepa.

Por último queremos hacer un llamamiento a Greenpeace y a todas las protectoras de animales para que, por el bien del animal, le quiten a Patricia el conejo (nos referimos al animal) que le han regalado por su cumpleaños.

1 comentario:

  1. Casting abierto del concurso online Gran Hermano Experience entra en la web y entérate de todo www.ghex.ya.st

    PD Al dueño del blog: si quieres puedes ayudarnos comentando esto en alguna entrada y te afiliamos a nuestra web.
    Contacto: ghexperience@hotmail.com

    ResponderEliminar