TOSCANO DENTRO



Escribo esto para ver si podemos evitar el error de que se vaya Toscano. Razón por la que se le quiere fuera: ser un falso. Seamos realistas ¿con quién ha sido falso?, ¿con el lado oscuro? ¿con los que curiosamente hemos echado de la casa con porcentajes que baten todos los records? Seamos consecuentes con nuestros actos, y no culpemos a Toscano por ir en contra de algunos, porque es lo mismo que hemos echo nostros, expulsar de la casa a los que no nos gustan.

Si queremos ver el Gran Hermano más tedioso y patético, entonces sí, larguemos a Toscano, pero seamos todos conscientes de que es el único que le puede dar vidilla a esto, y no por falso, sino por cómo es, y lo que está claro es que no podemos perferir a un personaje como Gerardo antes que a Tosqui.

4 comentarios:

  1. TOSCANO A LA CALLE!! qe se cree qe por ir en una silla de ruedas va a ganar?? io tambien voy y no pasa nada...

    ResponderEliminar
  2. La organización sigue CIEGA SORDA Y MUDA, viendo a los espiritus ” que ya hemos matado, echado y enterrado” campar por la casa, destrozando a los concursantes QUE LA SANTA AUDIENCIA ha decidido que permanezcan en la casa.

    Lo de Siscu anoche es una provocación en toda regla, como la que el Jueves pasado utilizó la CAROL, esta no es que sea de los Otros, esta para colmo es un alma en pena impuesta por la dirección del programa, que se empeña en escribir en tantos comentarios que la Cantabra fué expulsada por la audiencia, ¿cuando?, y luego repescada por dicha audiencia.

    El alma en pena espia de CAROL tambien utiliza información del exterior para cebarse con una concursante, igual que Siscu, que abiertamente dice de Toscano, que sus nominaciones eran contrarias a un grupo al que no alertó del cambio de las mismas.

    ¿que derechos tienen esos OTROS, los peces muertos de esta edición, a contaminar la convivencia y crear continuas suspicacias entre los concursantes? O es la valentía de saberse “muertos” lo que provoca la afrenta y el encontronazo continuo con concursantes, mermados del contacto con la realidad.

    De verguenza la permisibilidad de estos personajillos sin futuro, que se están cargando el juego, a pasos agigantados.

    La direccion del programa, creo, que desconocía las consecuencias de saltarse toda regla, y todo se le esta yendo de las manos a marchas forzadas, y TANTA PROVOCACIÓN, acabará con personajes espontaneos, que SI que se dejan llevar por sus emociones

    De Carol me quedo con “lo que te sale del Rabo, por que no tienes pero salir te sale, con tantos cojones”

    De siscu me quedo con : “ten un par de cojones y si ves como a una puta mujer de mierda…”, “pichica”, “cagona”.

    Pena de que Toscano este montado en un corcel de hierro, pues imagino que ante tanto insulto, si las piernas le hubieran llevado, le parte la cara y luego que lo expulsen, pero es intolerable que alguien llegue hasta ese extremo de provocación, por mucha razón que crea tener Siscu, nadie puede cebarse con un Señor postrado a la silla, de ahí el comentario de Toscano, “ahora dime tambien discapacitado, por la silla”

    Siscu te salvo la silla de llevarte un buen bofetón, y luego que La direccion del programa lo eche, que a injusticias, en esta Edición ya nos estamos acostumbrando

    ResponderEliminar
  3. Vergonzante y vergonzoso el programa de ana rosa . Para enriquecer a tele 5 quieren que se quede Arturo . Les encanta que se roce con Carol , quieren que haya golfería . Estos pobres colaboradores que viven de las miserias y que ni siquiera ven el programa se mofan , insultan y apalean a quien indica tele5 que les da de comer . La audiencia sigue el lastre de estos que juzgan el comportamiento de los de la caa y se llevan las manos a la cabeza para luego insultar al concursante como si hubiera cometido el mayor crimen , primero te escupo y dp pido al rebaño que te quedes .La mayor gentuza de la tele Ana Rosa incluida .

    ResponderEliminar
  4. Ángel ha sido concursante en al menos siete concursos en diversas televisiones, además de haber dicho claramente que se considera un actor y haber demostrado sus pruebas de castings sobradamente en la casa espía.

    Ángel sí puede haber pisado con sobrada frecuencia las televisiones, pero no Gerardo…?

    Sin mencionar que SARAY HA SIDO MAMACHICHO (de Telecinco, obviamente).

    Y que Gonzalo ES ACTOR PROFESIONAL, habiendo trabajado en Sin Tetas No Hay Paraíso.

    Lo siento, pero no es justo hablar de uno sin hablar de todos.

    ¿Qué se está pidiendo, la expulsión de Gerardo por haber estado ya en la tele? ¿y por qué no se pidió por igual motivo la de Gonzalo (personaje que molestaba bastante más), aun sabiendo que era actor y trabajaba para Telecinco desde el primer día??? ¿Y por qué no la de Saray quien como carta de presentación explicó que era MAMACHICHO???
    ¿¿Por qué no se pide la expulsión de Ángel que ha trabajado en varios programas de Television??

    Ufff esto me ha parecido FATAL.
    Por qué no escribís nada de esto ?

    ResponderEliminar