LO QUE VEREMOS.

Una de las noches más esperadas de GH, tendrá lugar en menos de dos horas. Será la noche de Halloween (que no sé que hace el programa celebrandola una semana después...).
Al margen de los sustos que nos esperan, lo mejor van a ser las nominaciones, porque hoy puede cambiar mucho el concurso.
Al parecer se han formado dos nuevos grupos en la casa: Ángel, Gerardo, Tatiana y Carolina, por un lado (sí, la divina y el chupito del amor ahora son amigos), y Saray, Hans, Laura y Toscano, por otro. Los folliamigos están al margen de los grupos... será porque no tienen tiempo para relacionarse.
Según lo que se ha visto en las últimas horas, la rusa poligonera tiene muchas papeletas de salir nominada, y junto a ella muy probablemente saldrá repelente Hans. El tercero en discordia podría ser algún mimbro del grupito de la poligonera, ya que al irse el primo de Pocahontas a Perú, están en minoría. Si estos cálculos se cumplen el fecundator Arturo e Indhira que guarra soy y que calentón tengo, tendrán una semanita tranquila para que la puedan dedicar, sin preocupaciones, al hobbi que más les gusta.

Por cierto... NO QUEREMOS QUE ENTRE NADIE MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario