LA RECAIDA DE UNA DIOSA.

¡La tendrá muy bonita! porque si no, no nos explicamos que Indhira que guapa soy y que poca dignidad tengo (ni humildad tampoco), haya vuelto a caer en las garras de fecundator, mejor dicho, en la entrepierna.
La mismísima descendiente de Buda, colocada sobre la faz de la Tierra para guiar a los españoles tras sus pasos, ha olvidado ya las lágrimas que soltó hace un par de semanas, debido a la furia genital de Arturito, y ha vuelto a tropezar, cual vil ser humano en la misma piedra, deshonrando con ello a su divina procedencia.
Un ataud, lo más normal del mundo, ha sido el lugar elegido para copular esta vez por la parejita (yo creo que eso es profanación, pero bueno). El polvo, que fue radiado en directo para toda la casa, por la propia protagonista, ocurrió hace dos días tras una fiesta de Halloween. Esta tiene que ser la única persona, perdón diosa, que mientras está en pleno acto, va comentando la jugada: "no puedo Arturo", "me voy", "no aguanto"... Lo mejor de todo fue la contestación de la negra más pija y diva de la Historia, Carolina Versace: "... pero cómo vas a poder hija, si eso no hay cuerpo que lo aguante".

Dice la chica, que ella se acuerda mucho de su madre. Sí, pues será el tiempo que no está fornicando, es decir, cinco minutos al día. Yo creo que estos dos son los verdaderos responsables del calentamiento del planeta, porque que les apetezca a todas horas, no es muy normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario