INJUSTA REPESCA.

Ya hemos dejado claro por activa y por pasiva, nuestra negativa a que haya una repesca, que consideramos totalmente injusta. La gracia de estos concursos es, que el público decide en cada momento quién es el eliminado, y como bien se dice por ahí, "la audiencia es soberana y se hace el moño donde le da la gana". Por ello, no comprendemos porqué concursantes que ya han sido expulsados tienen de nuevo una segunda oportunidad, que curiosamente no van a tener los que salgan de aquí en adelante, cuando ellos son los autenticos concursantes al no haber sido expulsados en ningún momento. Un poco injusto, creemos, que el premio final se lo PUEDA LLEVAR un habitante de la casa que ya ha salido y conoce la opinión del expectador, mientras otros pueden ver como, han permanecido tres meses en el concurso, despidiendo a cada uno de sus compañeros eliminados, para al final no conseguir nada por esta idea de GH de repescar a concursantes ELIMINADOS. Si tanto se respeta la opinión de la audiencia, pues la audiencia ha decidido que esas personas abandonen el concurso, y no tenemos porque volver a votar a alguien a quien ya hemos expulsado. Está muy bien eso de que la repesca no nos iba a costa ni un "duro" como dijo Mercedes Milá..., pero... una pregunta... ¿cuándo queramos echar de la casa, otra vez, a uno de los repescados, tempoco nos costará dinero?... entonces seguro que sí tendremos que pagar. Curioso, pagar por eliminar a un concursante por el que ya pagamos para echarlo.

Por no hablar, claro está, de la repesca de Carol. Seguimos sin saber porqué esta chica tiene una nueva oportunidad, y Ángela por ejemplo no, cuando ninguna de las dos llegaron a ser concursantes de GH, ya que ninguna de las dos superaron su cometido en la casa. La una, por ser descubierta su relación con Laura, y la otra por no convencer a sus compañeros para que la eligieran a ella para entrar en el concurso. Aunque lo que más sorprede es, que según los porcentajes dados en el debate del domingo, Carol es la favorita para entrar en la casa, cuando en la mayoría de blogs dedicados a GH aparece como segunda o tercera opción, mietras Siscu lidera todas esas encuestas. Esto tiene que ser el morbo, que vende mucho y la organización lo sabe.

Demasiado interés cremos que tiene GH porque esta chica vuelva a entrar.

Por todo ello os pedimos "perikos" un último esfuerzo para que Carol no entre en la casa, porque si de por si la respesca ya es injusta, su entrada lo es aún más.

1 comentario:

  1. Toscano, solo tengo palabras de agradecimniento, por haber mandado fuera (Para lo que ha servido) a todos esos que para mi eran insoportables. Le estaré eternamente agradecida. La pena es que no está seguro de lo que hace. Lo hace pero le queda el miedo de lo que nosotros “veamos”. Nada hombre, de lo hecho pecho y adelante

    ResponderEliminar