La primera parte de la gala 11 se ha centrado en la entrada de los repescados. Carolina ha sido la elegida, según el programa, por la audiencia para volver al concurso. Seguimos dudando, y mucho, que el público haya elegido a Carolina, pero bueno, otra cosa rara que se une a la gran lista de este GH.
Tras la vasca, Siscu entra también en la casa, tras ser repescado, por sus propios compañeros de repesca. Por último, Pilarita, es la tercera en volver, ya que es la elegida por los concursantes. Veremos si la gallega es expulsada por la audiencia, o por el programa, que será lo más seguro, porque su bocaza la pierde. Por cierto, a ver si le dice a su hija que eso de que "lo que no mata engorda" es sólo eso... un refrán, que no hay que tomarlo al pie de la letra.
Y hasta ahora esto es lo más interesante de un programa al que la audiencia sigue respaldando por no tener una competencia seria en la noche de los jueves, porque se está volviendo de un coñazo...
Por cierto, lo sentimos Mercedes, sigue sin gustarnos la repesca... las razones... pues las tienes en la entrada anterior.
A continuanción las nominaciones, esperemos que esto mejore.
No hay comentarios:
Publicar un comentario