GALA 12

La verdad que quien sea el expulsado esta noche, nos la trae floja... pensamos incluso que si se fueran los tres, el concurso saldría ganando. Veremos quién ha decidido la audiencia...
Si la andarrusa más arravalera, verdulera y poligonera (que tiene que tener el coño como las puertas del metro de Madrid, porque de ahí le sale de todo), la mamba negra, ó el chupito del amor.

...Y la mamba negra a la calle, si es que no se puede ser tan mala.



Ahora a por los otros dos.
¡Sorpresa, sorpresa!, los nominaos de esta semana son: Indhira, Gerardo, Arturo y Toscano. Ni que decir tiene que chupito del amor se tiene que ir fuera ya, porque no se puede ser más pesado e inútil.

Lo mejor de todo ha estado al terminar la gala, cuando han conectado en la casa en directo. Se ha producido un enfrentamiento entre Indhira y Carol. La vasca acusaba a la malagueña de no haberle dicho a la cara que había pedido que la nominaran. Se han encarado las dos y han estado a punto de llegar apegarse, menos mal que Tatiana se ha metido por medio. Indhira ha dicho a Carol que ella juega con que la conoce de fuera y sabe sus puntos débiles.El enfreantamiento ha ido subiendo de temperatura y finalmenta la india le ha tirado agua a la vasca. Han tenido que ser separadas las dos... Llaman a todos al salón.

Joder con los de la organización. Dejan la cámara fija en una habitación donde no hay nadie, y cortan el audio para que no sepamos lo que ocurre. Ya sabemos mañana con quenos van a bombardear todo el día.

Al parecer Indhira está en el confesionario. Mucho nos tememos que esto le pueda costar caro a la malagueña... ya lo veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario