LO QUE NOS ESPERA.

Para todos los que piensan que por el hecho de no haber nominado la semana pasada, la gala de esta noche va a ser más aburrida... decirles que se equivocan.
En la séptima gala veremos varias entradas en la casa, y una salida. Las entradas vendrán de la mano de los tres miembros de la familia Ndani procedentes de Papua Nueva Guinea, que durante dos semanas convivirán con los habitantes de GH (veremos quién sorprende más a quién, porque con los especímenes que tenemos dentro...)

Por su parte el concurso conocerá la expulsión de una de las dos Carolinas, la blanca o la negra (esto parece un chiste). Esperemos que no sea Carol, la negra más divina, porque es un autentico puntazo, y así de camino jodemos un poco a Arturito que se la ha jugado muy mal a Indhira.

...Y bueno, para los que esperaban el desnudo de Saray por la apuesta perdida, decirles que también se verán las imágenes en la gala (que ya se preocupó el programa de cortarlas en el 24h.). Aunque no esperéis ver nada del otro mundo, que en GH enseñar una teta es lo peor del mundo.

Lo más interesante va a estar en la posible unión de las dos casa (que si no es esta semana será la que viene), y en las nominaciones (porque haber como se lo montan esta noche).

Por lo demás, la unión de las casas podría estar amenizada por algún cantante, triunfito seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario