GALA 7.

Lo mejor hasta el momento ha sido la entrad en la casa de la familia Ndani. La reacción de Melani ha sido buenísima; si a la canaria ya le costaba trabajo enlazar dos frases seguidas, ahora, intentando hablarle a los aborígenes de Papua Nueva Guinea, la pobre no sabe por donde tirar.
El resto de sus compañeros están pululando por una nueva estancia de la casa, en la que podrán convivir cuando estén todos juntos.


Ahora Mercedes nos presenta el enésimo capítulo de "La Despechada". Como la telenovela de Indhira, Arturo y Carolina ya me cansa mucho (que si te quiero, que si no, que si me querías, que si no me gusta, que si me llevo bien con él, que si no somos novios...) no pienso escribir más sobre ello. Así que el que quiera saber de que va la historia, lo remitimos a la oda que dedicamos a Arturito hace unos días, donde a modo de cancioncilla se explica todo perfectamente, y si no, pues a ver los resumes y el 24h, porque yo PASO, que son mu cansinos, coño.

Por fin los concursantes de la casa espía deciden cual de las dos Carolinas sigue en el concurso. Adivinar que todos menos Arturo iban a elegir a Carolina (negra), no era cosa del otro mundo. Aunque parece que tampoco le ha importado mucho a Arturo que se fuese Carol, porque ha sido reencontrarse con sus ex-compañeros, y ponerse a saltar de alegría.

Por cierto, creo qe el programa debería dejar claroa Arturo, que los tres indígenas están ahí para que convivan con ellos unos días, no para que se los folle; porque conociendo a este tío, seguro que al vrlos desnudos se tira a por ellos.

Ja, Ja, Ja, Ja, que bueno el encuentro entre los aborígenes y los concursantes, sobre todo cunado uno de ellos huía de Toscano con la silla de ruedas; a saber lo que ese hombre se habrá imaginado al verlo. Gerardo por cierto se habrá creído que son un regalo de reyes, por que los trata como peluches. Y lo cariñosos que son... ¡si son para comérselos!.

Y por fin los nominados de esta semana: Indhira, Hans, Gerardo, Arturo, Melani y Ángel. ¡Ay Gerardo que mal te veo chaval!

Por cierto, el "desnudo" de Saray, lo que se esperaba... ni chicha, ni limoná.


No hay comentarios:

Publicar un comentario