LA ENFERMEDAD DE JUAN.


Ya lo comentamos hace unos días. Al parecer Juan podría sufrir algún tipo de enfermedad, que en caso de saberse, le podría perjudicar en su intento de ser policía algún día. Desde que saltara la noticia en el programa Salvamé, se ha especulado mucho por internet, sobre que es lo que le ocurría al concursante maño.

Pués bien, anoche, en una entrevista concedida al programa La Noria, Juan desvelaba el secreto diciendo que padece esclerosis múltiple. Creo que ha sido lo mejor que ha podido hacer Juan; ya que así se acaba de un plumazo con todos los chismes y especulaciones.

Ya hemos comentado por activa y por pasiva, que este chico no era santo de nuestra devoción, y que al igual que su grupito de los feos, queríamos verlo fuera de la casa lo antes posible. Nos cansaba mucho esa perfección que tenía, el hecho de estar todo el día contando bolitas para preparar las nominaciones (que al final no le salía bien ninguna semana), por no hablar de que cuando Dios repartió la gracia, el chaval llegó tarde, porque no se puede ser más soso. Pero ahora nos tenemos que quitar el sombrero ante él, por tener un par de cojones, y reconocer públicamente lo de su enferedad, a pesar de las consecuencias que ésto le pueda acarrear, y acabar así de una vez con las habladurías.

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡ MARAVILLOSA ENTREVISTA ¡¡¡¡¡ ERES UNA GRAN PERSONA Y SUERTE LA RELACION QUE TIENES TAN BONITA CON TU EX SE NOTA QUE OS QUEREIS MUCHO SEGUIR ASI POR VOSOTROS Y VUESTROS NIÑOS. MUCHA SUERTE EN LA VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar