Mientras unos concursantes pasan el tiempo "haciendo" pilates dentro de la casa espía, los de la casa 11 intentan tomar el sol (aunque con lo nublado del día poco moreno habrán cogido). Como las primeras horas dentro de la casa suelen ser aburridas, vamos hacer a continuación nuestro particuar repaso a cada concursantes... Y sin pelos en la lengua. Por cierto, ya la Pilarica se ha puesto mala... si es que no puede ser.

CASA GRAN HERMANO 11

Nagore.
26 añitos y de Basauri (Bilbao). Asquerosa, malcriada y repelente (que lo dice ella ¡ojo!). Dice que apenas veía a sus padres cuando pequeña... normal una hija así quien iba a querer verla. O empieza a mostrarse como era cuando niña y dar juego, o le auguro una corta estancia en la casa.








Siscu.
23 años; Sant Boi de Llobregat. Prototipo de ganador de Gran Hermano, se ha convertido ya en el primer favorito del concurso. Según se lee por ahí, el voto femenino lo tiene asegurado, asi que si sabe jugar bien sus cartas, no debería tener problemas para llegar a la final. Además es un serio candidato al edredoning de este año.







Arturo.

Como no es cuestión de que me cierren el blog tan pronto diré que este vasco de 32 años es el típico chulo de playa, follador por naturaleza, seguro que este es de los que piensan que la toma de la Bastilla es cogerle los bajos a los pantalones. Montará alguna bronca en la casa, pero si Dios quiere y los astros se alinean a nuestro favor, lo veremos pronto fuera del concurso.







Pilarcita.
Copiando mis palabras, Miguel Ángel Nicolás la define como “Barbie Geriática”, la concursante más tullidita de esta edición tiene 52 años y no sabe q es el punto de mira de una espía muy especial, su hija Saray. Con un afán de protagonismo más desmedido que su cardado, Pilarcita entra en la casa para arrasar, y arrasará seguro con el porcentaje de votos de su expulsión...






Toscano.
Tiene 23 años y nos llega de La Unión , debido a un accidente de moto hace unos años va en silla de ruedas, de momento es uno de los pocos que no ha dado la nota todavía, de momento que siga así, porque de egocentrismo la casa va sobrada. Esperemos que la sosez que lo caracteriza hasta ahora sea fruto de la timidez.







Rebeca.
… la verdad siendo su “hija” una muñeca cuya descendiente más directa es una tortuga fruto de una relación anterior, y que está casada con un oso de peluche llamado Bartolito, sobran las palabras. Si no es una actriz… tienen que tener mucho cuidado en la casa, porque estas que van de mosquita muerta suelen ser temibles.







Juan.
Esta copia tediosa de Carlos “yoyas”, tiene 28 años y viene de Zaragoza, ojalá nos
sorprenda y veamos a alguien, cuanto menos entretenido, por que de momento es candidato seguro a pasar tan desapercibido como el mobiliario de la casa.







Tatiana.
La bella Tatiana, de 19 años, natural de Rusia y almeriense de adopción, es extrovertida y simpática, parece que de vez en cuando hay signos de vida dentro de su pueril cabecita. Con un acento mitad ruso mitad almeriense Tatiana podría darnos momentos muy buenos dentro de la casa, pero como siempre pasa, nunca se sabe…







Gonzalo.
Egocéntrico y narcisista, según sus propias palabras, ya veremos que opinan sus compañeras, porque el chico no es nada del otro mundo, pero pa gustos ya se sabe… ¿será el primero en hacer edredonig o sólo un eterno aspirante…?








Melanie.
Yo, yo y yo, las tres palabras preferidas de nuestra querida tinerfeña de 23 añitos. La pija por excelencia de esta edición lleva todas las papeletas para ser una de las que den caña este año (con lo que nos gusta eso). Esperemos que no nos defraude.







Indhira.
Malagueña de padre indio, por favor cafeína en vena para esta estudiante de 23 años, a ver si así es capaz de decir dos palabras en menos de media hora. Poco más que decir, de momento, de este personaje, vaticino un lánguido paso de esta chica por la casa.









CASA ESPÍA

Lis.
Con 32 años esta catalana se ha convertido ya en nuestra favorita para ganar el concurso. Quizás le pierda mucho la boca (aunque eso es lo que más me gusta). El jueguecito que tiene que fingir con Ángel puede dar mucho de sí. Hay muchas esperanzas puestas en ella, cuando pase a la otra casa; puede dar algún que otro problema y eso da vidilla al programa.







Ángel.
¿Has oído al lobo aullarle a la luna azul? O, ¿has visto a un lince sonreír? has cantado con la voz de las montañas y colores en el viento descubrir y colores en el viento descubrir. El primo de Pocahontas tiene 32 años y viene de Madrid. Tiene que fingir en la casa, que tiene una relación con Lis, una de sus compañeras, que acaba de conocer. Su furgoneta... un mundo a parte. Parece buena gente y puede dar juego.






Ángela.
32 años, Madrid. Como los primos de muchos famosos ha decidido entrar en este GH (el de Pocahontas, la de la Poyeya, etc.), la prima de la Campanario no iba a ser menos ( qué opinará de esto Jesulín). En conjunto con su mujer (Laura), no está mal, aunque la veo un poco más sosita que su pareja y eso a la audiencia puede aburrir. Sería un punto que se enamorara de alguna de sus compañeras.






Laura.
25 años, Alicante y lesbiana de rebote. Ya le ha echado el ojo a Melanie la pija del trikini, esperemos que surjan los primeros celos en la casa espía y que Ángela empiece a marcar territorio.









Hans.
Repelente Hans, otro madrileño, este de 41 años. Dice que tiene una gracia natural (pues la debe de tener bien escondida porque nosotros no se la encontramos); lo que no limpia su compañera Laura, lo limpia él; y a quitar polvo no se va a GH, en todo caso a echarlo; y echar echar, nos da que este va a echar pocos en la casa, si a caso lo echarán a él antes ( y si puede ser por encima de la tapia MEJOR)






Saray.

27 años, A Coruña. Su máxima empresa en la vida es acabar con el tópico de que las rubias son tontas (aunque ya se sabe: rubia de bote,… morenote). No creo que consiga este propósito en la casa, y mucho menos cuando dudo que sepa contar más allá del 99 (y porque trabaja en un bingo)… y además a la pobre se le une aquello de que de tal palo tal astilla, y viendo a su madre… Así que como no creo que valga para algo más que enseñar carne y edredonig, o empieza ya con ello, o A LA PUTA CALLE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario