LA CASA EN DIRECTO.

Primera mini-discusión del programa, y es que Siscu le ha metido a Rosita una cosa vete tu a saber por donde para hacer una broma (no creeros que Rosita es una nueva concursante, es la muñeca de Rebeca, que ésta considea su hija). Como toda buena madre se ha molestado y no le ha hecho ni puta gracia lo que Siscu ha hecho. ¿Y es que a que padres les gustan que le metan cosas a su hija?

Por cierto, ya están apareciendo los primeros grupitos y las primeras críticas por la espalda. Nagore está ya deseando nominar, ha sacao su vena asquerosa que tenía cuando niña y ¡ala! a poner a parir a todo el mundo; a Pilarcita la primera, diciendo sutilmente que tiene 52 años, y es normal que ya se le olviden las cosas. Al parecer Nagore se ha puesto las pilas con eso que le digimos de que le dabamos un par de semanitas para que diera juego, o si no a la calle; la chica se lo ha tomado al pie de la letra y apunta maneras. De momento se cae de nuestra lista de nominados.


Indhira sigue sin aparecer, esperemos que sí aparezca su nombre en la mente de sus compañeros cuando estén nominando.
Y recordar que Pilarcita está dispuesta a ponerse de rodillas delante de la audiencia para que no la echen, no para hacer mamadas, como bien ha dejado claro ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario