ARE YOU READY...

27 de enero de 2010... Mercedes Milá anunciaba a la audiencia el nombre del ganador de la undécima edición de GH..., hoy 262 días después todo está preparado para que las puertas de la casa más famosa de España se vuelvan a abrir para acoger a sus nuevos inquilinos. Por medio quedan experimentos sin sentido como el Reencuentro, castings, meses de anuncios y publicidad..., y lo del pasado jueves, Esperando a GH 12, que todavía seguimos sin comprender muy bien el porqué de ese nombre, cuando de lo que menos se habló fue de la nueva edición del concurso, y lo único bueno fue el recuerdo de "grandes hermanos" que teníamos olvidados, por lo demás, todo igual... BRONCAS (¡ay! si el tiempo que discuten lo utilizaran en leer...).
Pero bueno eso es pasado y ahí debe quedar, lo mejor es la esperanza en que los nuevos concursantes devuelvan al concurso la esencia que perdió en muchos momentos de su última edición, y con esa ilusión también estamos preparados aquí, para ofreceros, como siempre, los mejores comentarios del mejor de los Realitys.
Si GH os da la bienvenida a lo inesperado este año, nosotros os damos la bienvenida a comoperikoportucasa... ¡POR QUE LO ESTABAIS ESPERANDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario