ULTIMA HORA

Cuando ya creíamos que la undécima edición de GH había tocado su fin... estos de Tele5 vuelven a sorprendernos. El próximo miércoles 3 de febrero, las puertas de la casa más famosa de España se vuelven a abrir.
No son muchos los detalles que Mercedes Milá ha contado en el debate de hoy domingo, pero sí podemos saber que serán aproximadamente unos 12 los nuevos concursantes que entren en la casa. Estos concursantes serán elegidos de entre todas las ediciones celebradas hasta ahora, y que en palabras de la presentadora "tengan alguna cuenta pendiente". En principio no se seguirá el formato tradicional de GH, sino que será algo completamente distinto.
La Milá no ha querido responder a la pregunta de si habrá algún tipo de premio, pero sí ha dejado claro que en ningún caso se trata de una especie de "puente" entre GH11 y GH12. "Sólo se trata de un regalo de zepelin para los más de 4 millones de espectadores del concurso" (M. Milá).
Jordi González ha pedido a Arturo e Indhira que se levantaran de sus respectivos asientos, y les ha preguntado si entrarían de nuevo en la casa el próximo miércoles. La india ha dicho que se lo pensaría, el vasco ha soltado un rotundo sí. Jordi ha concluido diciendo que una de las personas que han ido hoy al plató del debate, entrará en la casa el miércoles.
Recordemos que los invitados al debate de esta noche son: de GH11: Arturo, Indhira, Nagore, Tatiana, Saray, Gerardo, Rebeca y Ángel. Así que uno de ellos volverá a la casa de Guadalix.
Además han sido invitados concursantes de otras ediciones, que según lo dicho por la Milá, también pueden entrar de nuevo en la casa, entre ellos están: Ismael Beiro (GH1), Pedro (GH4), Matías (GH4), Bea (GH 6) o las gemelas de GH 9.

Así que habrá que esperar al próximo miércoles para saber de que se trata todo... y como siempre en "comoperikoportucasa" seremos los primeros en contarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario