GALA 16

Aunque con un poco de retraso, ahí va nuestro particular análisis de la gala del pasado domingo. El programa empezó con una broma sufrida por los concursantes, quienes creyeron que el chico y la chica que entraron en la casa, eran concursantes del "Grande Fratello" italiano, cuando en realidad eran dos actores más españoles que el gazpacho. Aunque ya la Milá dejó claro que el intercambio entre el concurso de ambos países se realizará muy pronto (la semana que viene vamos).
Por lo demás lo más interesante fue la expulsión de Laura, esa chica a la que seguro que echamos mucho de menos, su gracia, su simpatía, todo lo que aportaba a la casa..., vamos que los que se han quedado dentro ya tienen un mueble menos al que limpiarle el polvo (si es que estos saben lo que es eso de limpiar, que por lo que se ve parece que no). Ella, que era una de las favoritas al principio de los tiempos, se ha ido disolviendo como un azucarillo en agua, sacando a la luz lo insípida que realmente es. Si al escaso juego que ha dado le unimos que muy probablemente le haya pasado factura la jugarreta que le hizo a Indhira por mucho que no quiera reconocerlo, pues tenemos lo que pasó, y que deseábamos... a Laura en la calle.
La entrevista tampoco dio mucho de sí... su relación con Ángela, lo salida que estaba dentro de la casa, su enfrentamiento con Lis, lo salida que estaba dentro de la casa, su enfrentamiento con Gerardo, lo salida que estaba dentro de la casa, y poco más... si es que de donde no hay no se puede sacar.

Hubo también nominaciones, en este caso dando un punto en positivo, lo que dio como nominados a Pilarita cardado perfecto, Chupito del amor, Ángel no controlo mi ojo derecho, la poligonera con el coño más famoso del país y el Quinqui.
Pero que ha hecho el primo de Pocahontas por el concurso..., si es el más falso de todos..."del toro manso me libre Dios que del bravo ya me libro yo", estos al final son los peores. Que se vaya ya a la calle.

2 comentarios:

  1. Serán secuaces del impresentable de Kiko, la infumable de la Esteban y la arpía de la Mila Ximenez, que si no fuera por Isabel Pantoja estaba comiendo mierda en su casa
    ¿a quiénes PRETENDEN dar esa gente lecciones de moral ni de nada??

    La Esteban viviendo de las rentas del torero, a buena hora tuvo a su hija..!

    Ya puede estar contenta, porque a lo más que hubiera llegado es a fregar los caharros en su casa y sin salir de su barrio, sin menospreciar a l@s que friegan los caharros en su casa y no salen de su barrio, eh??, que es un decir…

    En cuanto al Kiko, Ay!!, que mala memoria tienes chico, si no hubiera sido por Patricia y porque te agarraste a ella como una lapa asquerosa hubieras durado tres semanas como mucho en el concurso y nadie se acordaría de tí pero nada de nada
    ¡No sé que te crees, la verdad, MENTIROSO VENENOSO MALA PERSONA ERES!!

    IMPRESENTABLES, PARTIDISTAS, verguenza dáis, vertiendo veneno siempre contra los más débiles, bueno gracias a vosotros y a vuestra actitud con la niña, ya no os veo, eso ha ganado la cadena, conmigo no váis a tener más audiencia

    ResponderEliminar
  2. pero qe cojones me estas contando. qe tiene qe ver esos 3 periodistas con este mierda blog. espera qe lo qe os jode es qe digan la verdad a la indhira qe es una zorra, una guarra y ahora se tira al rafa mora. jaja mierda pa´vuestra boca qe los indhiristas son todos unos falsantes qe no saben qe acer. ¡¡¡y viva la Tati qe es la unica qe es normal, y si no gana ella pos el gerardo o el angel!!! l@s demas son todos unos incorregibles. VIVA LA ESTEBAN, EL KIKO Y LA MILA!!!

    ResponderEliminar