GALA 15

Bueno, bueno, bueno... lo que me quedaba por ver... el programa nominando a Pilarita por haberse ido de la lengua contando cosas del exterior, cuando han tenido tres semanas a Carol contando todo lo que Indhira habia dicho de ella en el confesionario. Pilarita... te ha tocado, que le vamos hacer... el programa ha decidido que tu seas la siguiente.

El primer enfrentamiento entre Carol e Indhira termina con empate técnico. La india que es la viuda de España, y la otra que puede estar follando con quien sea, que para ella eso no significa nada porque es lo que hace con sus amigos, y así lo justifica todo... y tú acusabas a Indhira de soberbia, pues la tuya no se queda corta guapa. Dice pa zorra zorra y media que ella no quiere ganar GH sin ser ella misma, que se a comportado como es... ¡PUES MENUDA PREDA ESTÁ HECHA!.

Los nominados de esta semana son el primo de Pocahontas, Pilarita cardado perfecto, Laura la tela de araña que está en la esquina que hace la puerta del baño con la de la haitación aporta más al concurso que yo, chupito del amor y la poligonera.

Que se vaya el que quiera, porque esto ya es comentar por comentar, hace mucho que el concurso perdió todo el interés.

4 comentarios:

  1. tu estas un poco mal de la cabeza no? Con quien ha follado Carol? Y si lo hubiese hecho pues si .... puede hacerlo con quien quiera. Venga jubilate ya!!! Capullo/a.
    Estoy de acuerdo en ti el concurso a perdido interes más que nada por las manipulaciones y proteccionismo de la presentadora y cia.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tú quién eres? ¿Una copia barata del gato? Al menos escribe correctamente y no con tantas faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo que gente que se supone iteligente ,, jaja me refiero a colaboradores , gente de analiza g.h y lo escribe en paginas no se hayan dado cuenta como es ralmente Tati
    Tati es una mujer que aunque aperente 20 años o menos su mente tiene mucha mas edad de los que estan ahi dentro.
    Esa niña entro con l aidea de que la iban a echar bien pronto y se ha comportado como es una insoportable ,gritona ,mal educada, cuando ella segun avanza el progama ve que su caracter hace gracia y gusta fuera…
    y empieza a jugar de verdad con estrategia y bien pensadas…ahora lloro , ahora grito, ahora doy mis celula madres…ahora soy tierna …
    Tati es una mujer envidiosa y celosa aunque lo disimula muy bien…
    Ella esta disfrutando mucho ahora porque es la reina de los tres hombres que la miman y ven como una niña… eso ella sabe que es un apoyo grandicimo fuera .Aparte que sabe hacerse sus numeritos de limpieza…jams ha fregado un plato , jamas….solo su habitacion limpia y ese dia se enteran hasta en la luna ,, de la publicidad que da….
    Repite frases como es en plan coña …mira Angel como Bailo y muevo mi pelo..Soy la gran Tati , guapa la mas guapa,, mira que buena estoy Gerardo
    muchas cosas he visto yo de esa mujer que quiere ser la niña mimada …
    asi que no me convence , pero a muchisima gente la tiene enamorada.
    Si miraran mas verian….

    ResponderEliminar
  4. pero qe me estas contando?? La indhira es una ZORRA y la Carol esta buena ¿¿qe pasa, os jode o qe?? Y el progrma esta de puta madre sin la puta india de los cojones... jaja ganadora tati y no es ninguna falsa, es la unica maja del programa. Mercedes Mila vendida!! me caes mu mal

    ResponderEliminar