Y AHORA ¿DE QUIÉN ES LA CULPA?

Esta es la pregunta que nos hacemos ahora... pues bien, son muchos los culpables en la expulsión de Indhira, y lamentablemente una única víctima.
En primer lugar una organización que cuando ya estaba todo normalizado en el concurso, se sacó de la manga una repesca, que como no nos hemos cansado de decir, era totalmente injusta... y es que el morbo de ver de nuevo en la casa a Carol, y los beneficios económicos que le podía reportar, era demasiada tentación para Tele5. Una repesca manipulada desde el principio para que la vasca volviera al juego, y en la que no se le dio oportunidad de participar a Ángela, cuando ni esta ni Carol fueron en ningún momento concursantes de GH. Una repesca que nos iba hacer mucha gracia... pero en la que nadie pensó en sus consecuencias.
En segundo lugar la audiencia. Porque nos encanta ver siempre lo peor del ser humano, curiosamente lo que después criticamos. Fuimos nosotros los que "metimos" a Carol en la casa, de nuenvo por el morbo de ver sufrir a Indhira... y ahora intentamos dar lecciones de moral y ética sobre la actitud de la malagueña... hemos sido nosotros los que la hemos colocado en esa tesitura (desde este blog nunca estuvimos de acuerdo con la repesca... y como había que elegir, votamos por Siscu).
Indhira. Por supuesto culpable de todo lo que ha vivido en la casa. No ha sabido en ningún momento sobreponerse a su relación con Arturo, a sus celos y pasar de todo lo que tenía que ver con Carol. Queremos dejar claro que en ningún momento justificamos la actitud de la india, ya que una agresión no está justificada nunca... Sólo queremos decir que ella no es la única culpable, pero sí la única víctima.
Arturo. Porque aunque haya dejado claro por activa y por pasiva, que no quería una relación con Indhira, lo cortés no quita lo valiente, y a él le daba igual esperar un mes más para echar un polvo, o para coquetear con... si se puede evitar hacer sufrir, pues se evita. Dicen en mi tierra: has el bien y no mires a quien. Su actitud pasiva en la cama mientras las otras dos se peleaban no tiene nombre (bueno sí lo tiene... sinvergüenza y chulo).
Carol. La tercera en discordia, y la peor. Se ha cansado de pregonar que quería pasar del tema, y ha ido por todos los ricones de la casa comentando los insultos que Indhira le dijo en el confesionario. Que no queria nada con Arturo, y le faltó el tiempo para meterse con él en el jacuzzi para tontear. Que no quería saber nada, y se ha dedicado a dejar pullitas por la casa. Curiosa manera la que tiene esta chica de pasar de todo. Critica a la malagueña que haya pedido por detrás que la nominasen, y que no se lo haya dicho a la cara, cuando ella se ha dedicado a pasearse por los platós diciendo que volvería a la casa para poner a Indhira en su sitio, y cuando ha entrado, lo único que ha hecho es contarles a todos que le había llamado zorra en el confe(eso es dar información del exterior, expulsada ya), y con la verdaderamente interesada, no ha hablado. Se puso a contarle a Laura lo que la india había planeado con las nominaciones... pero que coño le importaba a Laura, a ver cogido a Indhira y haberle pedido explicaciones a ella, o ¿eso no es falsedad?, y además entra Indhira en la habitación, y te callas como lo que eres, una zorra (tu que todo lo dices a la cara), y sólo hablas cuando Indhira, con un par de cojones, te dijo: no te calles, sigue hablando. Y la falsa es Indhira... pero tendrás poca vergüenza.

Si es que cuando se lleva a una persona a situaciones límites, se corre el riesgo de que estalle de esta manera. Tiramos tanto de la cuerda, que al final terminó rompiéndose... y ahora todo nos quitamos responsabilidades. PUES QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA.

3 comentarios:

  1. Grave responsabilidad la que asumió tele5 cuando repescó a Carol. Querían "leña", "contenido" para sus comentaristas y discusiones a tutiplen y consiguieron hacer sufrir hasta en lo más profundo de sus ovarios a Indira durante toda una semana. Esta mujer ha tenido que llorar en estos 7 días lo que no habrá hecho en toda su vida. Yo soy ella y les meto una querella por daños morales.

    No hay derecho hacer sufrir así a una persona para poder llenar de contenidos a los "realities" y sus programas satélites. Ni el doctor Mengele en sus mejores tiempos

    ResponderEliminar
  2. La razón por la que hay que echar primero a gerardo es para que se acojonen las hienas de la casa. Ellos esperan que salga arturo . juguemos con tele5 y hagamos ganador a toscano

    ResponderEliminar
  3. Llega la hora de los manporros a GH y provoca a los responsables del programa un ataque de “etica” sin precedentes. La expulsan despues de que son ellos los que provocaron el desenlace al volver a meter a Carol en esta tan injusta repesca. La casa es hoy por hoy un infierno repleto de cobardes y aburridos. Todos somos Indhira y a todos nos han expulsado del paraiso audiovisual. A todos nos gustaria regresar algun dia a ese magico lugar en el que comer, eructar y zumbar bajo edredones son los unicos mandamientos. AMEN.

    ResponderEliminar