GALA 9

Después de que la poligonera haya demostrado que no sólo los aviones pueden romper la barrera del sonido, le toca el turno a los folliamigos (porque pareja no son). Atención, pregunta retórica de Indhira que guarra soy y que calentón tengo al fecundator: ¿yo he sido alguna vez pegajosa?... No hija mia, tu no; eso es la gente que es muy mal hablada.
Son rocecillos dice la tia, pues cuando folles que vas hacer bonita. ¡Cuidado muertos vivientes! que nomina Indhira y esta os viola. Nunca pensé que sería Arturo el que pidiera a Indhira no estar todo el día dale que te pego.

Chupito de Amor será el elegido para que conozca la lista de nominados; es lo que se le ha ocurrido al programa para complacer a la Milá, y echarle toda la pota esa por encima al chaval.
Ja ja ja, a Malagore le ha tocado todo el coño que Toscano nunca me des la espalda, no esté nominado.
Pues nos equivocamos, no va a ser chupito del amor quien conozca la lista de nominados, será el primo de Pocahontas.

Los nominados de esta semana son: Carolina Versace, repelente Hans, Chupito del Amor y la poligonera.
Seguimos sin entender porque Carolina tiene derecho a la repesca y Ángela no, cuando ninguna de las dos superaron con éxito su cometido en la casa. Será que el morbo pesa mucho.

Perikos, hagamos fuerza para que no entre nadie más en la casa. NO A LA REPESCA.

2 comentarios:

  1. Yo imaginaba a La Rusa que entraría en el pasillo de los Zombies como una Kalashnikov disparando a diestro y siniestro……entró dando botes como las muñecas de famosa con el pelo y los dientes blanqueados por la luz azul, dando saltitos y muertita de miedo ¿?.

    Yo imagine a Carolina entrando como la poderosa mujer que nos quiere vender, y que soltara esas carcajadas que acompañan a su repertorio, ver vacilar a la pseudo Drag con la enfermerita o el doctor chiflado, pero la Tía se convirtió en la seta mas pesada, y me dierón ganas que el mismisimo super bajara desde las alturas y le diera una patada en su gran culo, para que entrara por la puerta. Que plasta, que cagona.

    y esa Laura tan lanzada que quiere comerse a los Hombres de la casa, y que por culpa de algunos como Gerardo se ha hecho Lesbiana, nominaba con el cuello torcido vigilando a la niña del Exorcista muertita de miedo en una birria de pasillo, limpita y reluciente, pero cageta hasta los tuétanos.

    Ja Ja Ja las Bravuconas se quitarón las mascaras y se vió que con la lengua

    son muy valientes pero a la hora de la verdad, se desinflaron y arrugaron y poco le faltó para verlas llorar de miedo, en un bucle que se repite todos los años. De pena. Punto y aparte merece otra.

    INDHIRA JONES

    Con la Melena suelta y carcajada nerviosa entró la verdadera heroina que no dudo en reirse y disfrutar hasta de la vomitona.

    Si Mercedes esperaba a una cageta quedó con la boca abierta, cuando la Malageña llenandose los puños de la viscosa pasta salió del paritorio dispuesta a dar algo de lo que recibió, ja ja ja.

    Con dos Bemoles le lanzó al zombie la mierda que le reservaba, “Toma y Toma” y salió como una Amazona loca escapando del asombrado zombie que nunca esperó que la chica de dulce sonrisa fuera la única que realmente tuviera bemoles.

    Habemus Superwoman, pero esta se esconde tras una dulce sonrisa.

    Y tras la Gala con todo el maquillaje lleno de vomitos, ceno la niña, eso si con la cabecita ladeada , con su cabello colgando y volviendo a mostrar toda su feminidad y solo aquí tras oir las barbaries de su Arturo, la niña rompió a llorar. Pero esa es otra historia.

    ResponderEliminar
  2. A mí me da igual lo que haya hecho en su vida Tatiana. Si ha cometido o no un delito no es cosa mía. Considero oportuno comentar el tema por dos razones: 1) porque ella misma lo cuenta en la casa, lo cual es una torpeza por la que solamente le corresponde responder a ella; 2) porque lo cuenta sin mostrar un ápice de arrepentimiento, sonriendo y casi vanagloriándose de ello.

    Naturalmente que me puedo equivocar en mi apreciación, pero yo también confío mucho en que mis ojos no me engañan y se ver cuando alguien muestra pesar por un hecho pasado o lo cuenta como una diversión más.

    Hablo de la frialdad y el aparentemente nulo arrepentimiento que en mi opinión muestra al contar un suceso agresivo y vejatorio anterior a su paso por la casa.

    ResponderEliminar