GALA 10

No sabemos si sera una impresión nuestra, o si es que las galas de GH cada vez nos cansan más, y nos parecen más aburridas.

Lo más interesante que ha ocurrido hasta el momento ha sido, los vídeos de las broncas que han mantenido esta semana Chupito de Amor y repelente Hans, la expulsión de éste (por fin, porque vaya tio más pesao y sabihondo), y el enésimo calentón de Indhira que guarra soy y que calentón tengo y fecundator (viendolos hacen que el sexo parezca hasta asqueroso).

Por otro lado ha estado la vuelta del primo de Pocahontas a la casa, que para el juego que dá, bien se podría haber quedado Perú (yo no sé que le ven ha este chico para considerarlo ganador, porque soso es un rato. Si Juan llegó tarde al reparto de la gracia, Ángel estaba con él haciendole compañía).

Aunque lo más patetico de la gala ha sido el pseudo enfrentamiento entre Re-rebeca y Hans en el plató, me ha parecido la cosa más surrealista en mucho tiempo. Mientras los concursantes ya eliminados, han vuelto a la casa (sigo sin estar de acuerdo con esto. A ver ahora la maña que se saca el programa para decidir quien de todos entra de nuevo). Lo mejor de todo ha sido la cara de Indhira con la despedida de Hans, jaja.

18 comentarios:

  1. http://casasucia.blogspot.com/

    España manda y demanda el coño de tatiana

    ResponderEliminar
  2. Y me pregunto yo ¿Que hace Lis en todas las Galas, esta no es la que abandono el programa, entonces no me explico que este ahí todo el rato, pero bueno es que yo este año son muchas las cosas que no me explico.

    -Lis, si abandonastes, que haces en GH
    -Porcentajes, ¿Porqué unas galas se dice y otras no?
    -Si Tatiana y Hans eran los mas votados, ¿a que viene espulsar al lado del cantamañanas?
    -¿Repescada Carol?, a ella no le ha votado la audiencia, siempre fué aspirante y el elegido por los concursantes fué Carolina, por lo tanto ella se quedo en “aspirante.
    -Porque no se trato el tema de Tatiana, existiendo los videos que todos hemos visto, ¿desde cuando la palabra de un defensor de un concursante es tan veraz?, en este caso una amiga, que ni siquiera sabía hablar y que no niega lo del Insti y que para colmo dice que no quedo probado lo de la participación de la Rusa. ¿quien es el bobo que se lo cree?

    Muchas preguntas, pocas respuestas.

    ResponderEliminar
  3. Curioso que no nos dijeran con cuanto se fue Hans ....yo creo que estaba igualado con Tatiana . Este gran hermano no tiene ni pies ni cabeza , ganará el más ruin como el año pasado . Ahora critican a Saray de que no limpia JOJOJOJO . QUÉ LIMPIO EL AÑO PASADO EL INUTIL DE iVAN ?¿?¿?¿¿??¿¿?¿??¿?¿¿?. Se vió un Resplandopr al más vago de españa , al peor compañero y se despellejó al resto de los concursantes , se les martirizó e insultó . Lo que le gusta a España es el morbo , el coño de Tatiana , la falsedad de Carolina , la idiotez de Gerardo y el superjuego de Angel . Más claro agua

    ResponderEliminar
  4. Me comen el culo rebañao de mierda14 de noviembre de 2009, 0:07

    http://gran-h-10.blogspot.com/

    En el jardín, Arturo y Tatiana fumando. Arturo expone que vincularse mucho a una persona es “una putada de la hostia”, porque luego lo expulsan y te quedas más solo que la una.

    Tatiana se arranca y Arturo protesta: “no me cuentes cotilleos”.

    Lo que Tatiana cuenta con la historia que dice es que Saray siempre va a hablar con

    ella los días de gala y que entre semana

    pasa de Tatiana aunque “me vea to jodida”.

    Siguen con lo mismo. Destacar la siguiente frase de Tatiana sobre Laura y Saray: “Me comen el culo rebañao de mierda. Paso de esta gente como de la mierda, que yo siempre lo he dicho, me las paso por el coño”.

    Luego especulan un poco sobre quienes serán sus nuevos vecinos y sobre a quién elegirían si tuviesen que votar para que entrase un ex-concursante. Vaya, vaya: ya sospechan que tendrán que elegir.

    Carolina sostiene que Hans es cambiante. Que tiene distintas personalidades en función de con quién esté. Cree que se ha encerrado mucho y que se dedicaba a “coger la cámara y hacer tonterías con Toscano”, a diferencia de Ángel, que desde que “puse los pies en el hotel ha sido la misma persona”. A Ángel le parece un análisis extraordinario.

    Ángel está de acuerdo en que la conversación escasea en el dormitorio colorado y añade que tiene “un cariño especial por Gerardo, tú (Carolina) y Tatiana… Por Saray y Laura también”.

    Además, asegura que Laura y Saray le han dicho que ella las ha puesto “en contra de Gerardo

    ResponderEliminar
  5. No juegan ??¿?¿?¿14 de noviembre de 2009, 0:08

    Indira : cree que gerardo , carolina , arturo Saray ytatiana no la van a nominar

    Carolina :la lia parda con tanto malmeter entre unos y otros .esta tia no tiene escrúpulos . Tiene segura a tatiana , indira , gerardo y angel ....

    Angel lleva el mejor juego , tiene camelada a tatiana que es un no voto , a carolina no la tiene miedo y la hace la rosca , piensa que saray y laura no le pueden nominar ....entonces va a ir a saco a por arturo e indira .

    Seguimos ¿?¿??¿?¿?¿¿?¿?¿?

    Belén Rodríguez hace su papel y lleva al rebaño a pastar ....... sólo hay que leer las opiniones que se escriben aquí que algunos se les rompe hasta la yugular en defensa de lo indefendible , no veis la tele ?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  6. Tres razones para “el beso” de Hans a Indhigna: 1- vio videos de como se reia cuando Gerardo llamaba gorda no se que a Saray 2- vivo videos de como se juntaba con los nuevos rancios apoyando su sospecha de un pacto que nunca se produjo 3- vio como la mater dolorosa cizañeaba sobre una posible relacion Laura-Saray, tres razones suficientes para que un tio fiel a sus amigos se lanzara a defender a quien siempre le ha apoyado en la casa. Nada le hizo a el directamente pero el amor y la amistad son asi, yo soy tu y tu eres yo. Por cierto, desafortunada MM con lo de “pero si tu dices que no has tenido una relacion como vas a entender el amor”, no ha tenido una relacion sexual, pero hay mil formas de amar como bien le explico, por esa regla un paraplejico de cintura para abajo tampoco puede amar, vaya chorrada. Todo esto añadiendo lo que algunos llevamos tiempo sospechando, Indhigna a su modo nos esta vendiendo su relacion con el primate, Hans como muchos no entiende semejante arrastramiento que ya es tan patetico que parece teatralizado.

    Hans, hay muchas maneras de ganar gh, salir por la puerta con el maletin solo es una de ellas, no era tu sitio, no pegabas ahi dentro con tanta basura ni con cola, no era tu juego, dejalos que se sientan vencedores,que sigan alimentando su pequeño ego, tu eres de esos que saben moverse cuando se gana y cuando se pierde, es mas, sabes que nunca se gana ni se pierde.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que Nagore sera una referencia y un modelo a seguir para los proximos concursantes de gran hermano, ejemplo de como ser una borde las 24 horas del dia, encender a toda la udiencia para que te expulsen con un 95 por ciento, darte un paseo triunfal por todos los programas poner tu hucha a tope, y luego volver a entrar como premio a tu paso por la casa, y que se (jo…… los que se gastaron el dinero en expulsarla ) asi que ya sabeis proximos aspirantes a gh. en esta señorita teneis un lider a seguir, no seais tontos y hacerla vuestra lider se lo merece, y tele 5 que por la audiencia vende todo lo que sea, aunque sea el deseo de los que alimentan sus programas osea los espectadores. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Al Bueno de angel le han regalado una semanita sin nominaciones , deberían haber sorteado el viajecito entre los que querían ír . Todavía he tenido que leer a gente que no sabe diferenciar lo del viaje con lo que pasó con indira que nada tiene que ver . De sentido común señores que nos falta mucho

    ResponderEliminar
  9. Yo no quería que saliera Hans de la casa evidentemente porque era un gran apoyo para sus amigos, y entre ellos incluyo Indhira (que me gusta como concursante) pero que esta semana la veo muy perdida en cuanto a sus acercamientos hacia Gerardo, Tatiana y Carolina. Hans es el que siempre ha captado la esencia de cada concursante, desenmascaró a Angel, con su doble discurso, contribuyo a que las nominaciones fueran mas justas cuando estaba el lado oscuro en pleno auge (la gente tiene muy mala memoria, y quien salio con un 95 ahora quieren que vuelva, k cosas) y a pesar de su despedida con Indhira, que yo quizás pienso k fué fruto del último video y que el llevaba cierta razón, yo volvi a ver como Indhira se equivocaba dandoles explicaciones a quien menos se las debería de dar a los del lado Zen. Yo si que creo k hacia Gerardo hay un trato de favor, pienso que este señor tiene sus contactos y que sabe demasiado sobre todo lo que puede ir ocurriendo en el concurso, aparte que todos los resumenes han sido esta semana manipulados para que Hans pareciera el cotilla y manipulador, cuando no lo era, simplemente era amigo de sus amigos. Ahora iran a por Toscano, e Indhira poco a poco caerá del burro, pk ya esta semana empezará a ver como su Tati se le vuelve a distanciar, yo espero k recapacite y vuelva a estar apoyando a Saray, sino perdera muchos puntos para mi

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a todos los que queríais a Hans fuera, lo conseguisteis, incluso brindáis con cava por ello, pues yo también quiero levantar mi copa (de licor de patata pues creo que es lo que se bebe por estos lares) y brindar por Hans, por ser solamente un hombre, con todos sus defectos pero sobre todo por sus virtudes que al parecer son invisibles para muchos.

    Por lo visto es el único que los tiene en esa bendita casa y que ahora con su marcha se quedarán todos en un limbo perfecto lleno de amor y de armonía y por supuesto con el padre Ángel dando las bendiciones cada 15 minutos para que no pierdan el camino ahora que el malvado demonio está fuera de sus corazones. anda ya!!!!!!!!!!!!

    Los detractores de Hans dentro de la casa lo acusaban de casi todo, manipulador, criticón, falso, hipócrita, oscuro…, y ahora entraría el padre Ángel con una toga blanca y diría “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”.

    Vamos a ver, acusan a Hans de manipulador ¿me puede decir alguien como se llama a lo que Carolina está intentando hacer con Indhira para conseguir que se vaya a su “amado” grupo? en mi pueblo se llama MANIPULAR.

    De falso, ¿me puede decir alguien cómo se llama a lo que Ángel hizo en la casa 11 durante la semana de separación? me refiero a decirle a Hans después de casi 1 h. dándole la chapa sobre amistad, perdón y no sé que cosas más, darle un abrazo (la importancia que le dais a los abrazos y prefiero que no me abracen y me respeten a que me abracen y me apuñalen)y después ir a Gerardo a decirle que se fía más de él (al que llamó vampiro energético) que de Hans? en mi pueblo eso es FALSEDAD.

    Se le acusa de criticón, ¿me puede decir alguien cómo se llama a lo que estaban haciendo Carolina y Tatiana en el sofá tiradas mientras los demás jugaban a no se qué? en mi pueblo eso es CRITICAR.

    Maldad , ¿me puede decir alguien cómo se llama a lo que hizo Carolina deseando un cáncer a Arturo sólo por haberla nominado? eso en mi pueblo se llama de muchas maneras pero ninguna fina así que diré que MALDAD es la palabra.

    Tatiana, Carolina, Gerardo y Ángel (y mucho me temo que Indhira seguirá sus pasos), no aguantaban a Hans pero ¿porqué?, ¿por ver en él sus propios pecados o porque lo creían ganador? aquí entraría otra vez el padre ángel “es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio”. Ellos están concursando y hacen lo que tengan que hacer para ganar, creo que esa es la diferencia con Hans, éste jugaba a su manera pero demostrado que igual que todos.

    ResponderEliminar
  11. Me parece una incoherencia que algunos concursantes tengan DOS oportunidades y otros solo UNA. Encima los que tienen una segunda oportunidad son los que han salido por un buen taco de votos.

    ResponderEliminar
  12. Qué es Gran Hermano ¿¿?¿?15 de noviembre de 2009, 23:47

    Es un juego ? . Quién decide quien se va ? .Da iguales oportunidades a los concursantes ? . Son concursantes los que entran ?. Cuéntenme

    ResponderEliminar
  13. Queremos ver sangre , gritos COÑOS , DESPELLEJAMIENTOS , verdulerías , broncas , insultos . Y sobre todo después queremos echarlos por ser unos falsos y miserables . Nos miramos al espejo ?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿? . Qué bien conoce tele5 a la audiencia

    ResponderEliminar
  14. Posiblemente entre indira y arturo haya mas sentimientos que entre muchas parejas . Estan entre cuatro paredes y bien es verdad que el ser humano es imprevisible ante las circunstancias . Ellos no estan alli con AMIGUITOS , estan luchando entre tigres y caimanes , por qué creéis que tienen TODOS que ír al psicólogo dos veces por semana ?

    ResponderEliminar
  15. El objetivo de Gerardo la semana pasada era Hans, y una vez logrado el objetivo de su expulsión ahora maniobra en contra de Arturo. En realidad su objetivo es sacar a la palestra a Laura, desquiciando a esta concursante mientras espera que caiga la “fruta madura” de Saray, según sus propias palabras. Como ambas empresas son consideradas fáciles por Gerardo, no duda en combinar la estrategia nominatoria acordada con Carolina y para la que disimuladamente pretenden ambos sumar a Tatiana, con el machaque público y continuo contra Arturo. Lo que pretende con eso es reformar el pensamiento, o bien podríamos hablar también de lavado de cerebro, tanto de algunos compañeros de encierro como de la audiencia votante

    ResponderEliminar
  16. http://www.youtube.com/user/ivanzoote#p/u/2/ZywFSkjeRR4

    Tatiana y sus bondades

    ResponderEliminar
  17. http://www.youtube.com/user/ivanzoote#p/u/0/DsGsEwdECuo

    Pacto y estrategia

    ResponderEliminar
  18. Tatiana mete baza: “la negra te va a meter una caña fuera que se va a cagar la perra”, le suelta a la gallega. “Torres más latas han caído”, retoma la hija de Pilarita. La rusa se pone a parodiar la despedida de Saray con Hans: “hay juego sucio, y la primera soy yo. Te quiero Hans, por eso estás en la puta calle y yo aquí, un beso”, suelta con voz burlona. “No sé por qué te das por aludida”, contrataca la rubia del norte. Acto seguido la peluquera se empieza destornillar con su risa metralleta y se va al jardín.

    21:05h: En jardín, Tatiana y Carolina comentan la jugada. La de Alcobendas dice que va a despedir a la gallega en la puerta de la sala de expulsión, pero antes quiere que se vaya Laura: “las quiero sacar a patadas de aquí. Me caen bien, pero fuera de aquí. Eso sí, un beso”. Maricari reconoce que su contrincante gallega va de frente: “por lo menos ha demostrado que tiene valor de enfrentarse a mí. ¡Pobrecita!, no sabe la que le espera”, suelta con voz sarcástica.

    21:10h: Saray aparece por el jardín y sus contrincantes le cantan una canción de Paulina Rubio, pero con nueva letra: “yo sigo aquí, esperándote, pobre Hans le han madado a la puta calle”. Después de soltar la melodía, se destornillan de la risa. Todo el pique transcurre en tono de broma, pero las puyas y golpes bajos son de órdago

    ResponderEliminar