GALA 4

La cuarta gala de GH ha comenzado con videos que muestra la extremada falsedad que Rebeca tiene (por si no nos habíamos dado cuenta ya), falsedad y doble personalidad, porque encontrarte a ésta de madrugada enmedio del pasillo, tiene que dar un cague que no veas... pero vamos escuchando a la madre de semejante personaje comprendemos muchas cosas...
... Y por fin vemos a Malagore en la calle. La audiencia ha hecho lo que tanto hemos pedido, y la mala más mala de GH abandona el concurso; sólo nos queda saber con el porcentaje que lo ha hecho, eso sí, si consigue llegar al plató porque con lo querida que es por toda España, no me estrañaría nada que asaltasen el coche de producción para increparla.
Mirad, algo bueno que ha hecho Malagore en el concurso antes de irse... elegir a Ángel para que pase de la casa espía a la casa 11. Aunque me puede explicar alguien para que sirve la mencionada casa espía, porque más aburrida ya no se puede ser. Esperemos que Laura sea la siguiente en pasar, porque esta noche se le ha visto mal a la chica al no ser elegida.
Los nominados de esta semana son: Indhira, Hans y Rebeca... Ni que decir tiene que esperamos que la novia de chuki coja la puerta de salida el próximo jueves. ¡Alea jacta est.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario