PELEA ENTRE PILARITA Y GONZALO.

Si es que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. La última pelea entre Pilarita y Gonzalito (los diminutivos son acorde a sus respectivas inteligencias) ha acabado con un ataque de nervios del argentino fuera de lo común. Yo no sé si es que el ...co que le tengo cogio a este hombre me ciega o qué, pero que se vaya YA (es que no PUEDO). Se me ocurren miles de adjetivos para calificarlo, pero como estamos en la época de lo políticamente correcto me los guardaré (aunque como siga en la casa no sé cuanto tiempo me podré aguantar).
... Y mira que la Pilarica (sí, Pilarica), no es santo de nuestra devoción tampoco, pero simplemente por joder al mal educado del latino (y creedme que me contengo con lo de mal educado), que la del cardado se quede en la casa.

Pero éste de que va?



Gente como éste especimen no las queremos aquí (y no sólo nos referimos a la casa). SABEMOS QUE ÉSTE COMENTARIO PUEDE LEVANTAR AMPOLLAS, PERO OS ASEGURAMOS, QUE POR MUY MAL HABLADOS QUE SEAMOS Y DESVERGONZADOS, LO QUE NO SOMOS ES XENOFOBOS, SIMPLEMENTE ES QUE NO AGUANTAMOS AL ARGENTINO DE LOS COJONES.

...Y Nagore y Melanie ( que entre las dos no juntan un cerebro) tienen la poca verguenza de justificar lo injustificable. POr no hablar de Juanito... (con este nos cebaremos en los próximos días, porque también tinen lo suyo el chaval)

No hay comentarios:

Publicar un comentario