LOS TRES NUEVOS

Y como no hay GH sin su diva, pues aqui tenemos a Carolina, que a poco que se anime esta nos canta algo de gospel seguro ( yo creo que esta chica ha hecho alguna película o algo porque en algún sitio la he visto).
Tras la diva ha entrado en el concurso Gerardo, que no se porque pero me recuerda a Gonzalito, veremos si tiene el mismo tacto y humor del argentino. Es apoderado taurino, que es lo que todo aspirante a torero quiere; tener un apoderado que haya pasado por la casa de GH (igual que todos los futbolistas se pelean porque Nuria Bermudez los represente).
Y para demostrar que no todas las vascas son como Malagore, el programa nos ha metido a otra Carolina, que me da que esta puede ser de las buenas en el concurso; ¡Cuidado Indhira, que ya tienes competencia en la casa! A ver cúal de las dos se disloca antes la cadera.

Por cierto viendo los tres nominados de esta semana no sabemos si colocar encuesta, porque creemos que sois lo suficientemente inteligente como para saber quien se debe ir... MALAGORE A LA PUTA CALLE.

Cada vez estamos más convencidos de que de la casa espía saldrá el ganador de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario