LA ETERNA ASPIRANTE

Que la eterna aspirante a guapa, a modelo y a miss, Melani era más falsa que un billete de 15 euros, ya lo sabíamos... pero que además tenía la cara más dura que el cemento, es algo que acabamos de descubrir. La muy... tiene la poca verguenza de decir que nominaría a Siscu y cinco minutos después ponerse a tontear con él como si nada... que si masajitos, que si besitos, etc. Es lo que tiene que este chaval piense más con la entrepierna que con el cerebro (si es que tiene de eso). La excusa que la canaria da para nominar a Siscu, es que mientras hacía pis, escuchó como él la nominaba también a ella, lo que demuestra su personalidad.

Esta chica es la que cada semana va detrás de las personas que nomina para darles explicaciones de porqué lo ha hecho, como bien dijo Indhira, para sentirse mejor ella. Pues ya se sabe ¿guapa?, "excusatio non petita, accusatio manifesta".

1 comentario:

  1. Hola me ha gustado tu blog, te voy a poner un link desde el mio http://gatoenjaulado.blogspot.com/
    Si te puedo dar un consejo, cambia el color del fondo o el de las fuentes pues apenas se distinguen y cuesta mucho trabajo leerlas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar