GALA 1

Cuando faltan menos de tres horas para que comiece la primera gala de esta edición de GH, todo está en el aire por lo que pueda ocurrir. Si todo transcurre por los cauces normales, esta noche debería ser de nominaciones (aunque con estos guionistas de GH nunca se sabe). Aquí desde Como periko por tu casa, vamos a dar los nombre de los que esperamos que sean los tres primeros nominados...

Pilarcita: su pelo cardado guarda en realidad el gran número de votos que le van a caer de sus compañeros. Quien haya visto los resumenes de GH, y la casa en directo, comprenderá que no es necesario dar razones para nominarla.
Arturo: ¡...y es que no puedo con este hombre!, por Dios que se vaya ya. Estamos artos de esa actitud chulesca y prepotente con la que parece ir perdonando la vida a la gente. Por todo ello, nominado también.
Indhira: porque todavía no comprendo cómo habiéndose presentado más de 50.000 personas a los castings, esta chica ha conseguido entrar en el programa. Creo que con un sofá la casa está más que bien. ¡NO MÁS MUEBLES.!

Pero como todavía no está en nuestras manos quien sale nominado (algún día lo estará), a continuación damos los nombres de los tres concursantes que creemos que saldrán:

Pilarcita. No sale de la lista ni con aceite hirviendo.
Indhira. El hecho de que esta chica es menos sociable que una lavadora no creo que pase desapercibido para sus compañeros. Además, no creo que le ayude mucho el haber llamado guarra a Tatiana en una discusión que han tenido.
Rebeca. Su nominación dependerá en gran medida de los votos de Indhira y Pilarcita (las dospersonas con la que más relación ha tenido). La discusión de la dichosa muñequita la pueden convertir en blanco de los votos del otro grupito de la casa que se ha empezado a formar (Siscu, Nagore, Toscano, Tatiana...).

...Y esta noche... MÁS... y con comentarios en tiempo real sobre lo que vaya ocurriendo en la gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario